1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana sumisa trigueña clara, con pinta de estudiante.
2.- Edad: entre 24 y 26
3.- Cara: alargada con todas las caracteristicas que ya han mencionado en anteriores post. No es hermosa pero tiene un nose quee.. Que jala un poco. Su cabellera tiene el largo preciso y el laciado exacto.
4.- Talla: 1.58 - 1.60
5.- Senos: normalitoss tiene su alguito, no sonntan limonsitos. Ahora que recuerdo creo que no usa sosten..
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, no tiene nada de barriga y si tiene su cinturita.
7.- Caderas / derrier : no es caderona y en 4 si se le ve bien. Ojo si es que les gusta las despachadas, creo que no es una buena opción.
8.- Piernas / pies: delgadas, larga en comparación a su cuerpo
9.- Piel: trigueña algo claraa, calata ya se nota esta parte.
10.- Tatuajes / seña característica: mmm no recuerdo ningun tatuaje, me parece que no tiene, una seña podria ser un poco su nariz y su quijada ??
11.- Aseo personal: se lava al llegar y se lava al salir.
12.- Fellatio: normalito, lo chupa el tiempo que sea necesario si no le indicas nada ella continua, hace variante de chuparlo de costadito
13.- Papita: no senti mucho ajuste, creo que ya esta algo trajinada.
14.- Anal: no lo da, lo vi cerrado.
15.- Trato: buen trato, no apura para nada, pero no es un trato de pareja, es sumisa. Conforme va avanzando la sesioon se va soltando y tambien te va conversando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel a los 10 minutos que quedamos, fue por el mall del sur. Cuando la vi tiene la pinta de chica universitaria, si la ves por la calle no parece del negocio. Tiene todas las caracteristicas que se mencionan en los otros post fisicamente. En lo personal no me parecio fea me parece una chica de barrio. Ella se fue a lavar yo ya venia listo para la acción se quedo en ropa interior y le comence a besar el cuerpo parados mientras le tocaba la papa. La chupo unos 10 minutos aprox y luego pasamos a la acción no dice no a ninguna pose. La puse a cabalgar y se subio y se estuvo moviendo buen rato, cierra sus ojos para concentrarse y luego pasamos a perrito y ahi si me desquite, luego le di parado frente al espejo termine y conversamos de algunas cosas y la senti abierta a conversar.el segundo polvo fue parecido.. Crep que estuvimos mas de 1 hora pero no dijo nada, es una chica sumisa.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: por lo que leo por aca creo que ya tiene un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro : 955576185
20.- Precio: 130 hora, no recuerdo cuanto esta la media hora
21.- Costo / beneficio: creo que esta bien el costo ya que accede a todas las poses y no es relojera.
22.- Ubicacion: mall del sur
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 -7 , a mi me gusta las chixas con esa contextura, delgadaa con sus formitas.