Danny Chibola Mall del Sur 955576185

Última edición:
????????? La unica danny que conozco es una flacaa que no tiene tatuajes o capaz tenga algunos imperceptible.
Pues la anterior Danny tenía un tatuaje en el hombro, aparte de otros.

o_O

Pues la anterior Danny tenía un tatuaje en el hombro, aparte de otros.

o_O
Osea no son tan notorios??? Creo que la caracteristica principal de la danny que conozco es su maxilar.

Manos no de hagan bolas, es un men q dirige la agencia, la primera flaca, le huesos, ya no atiende, el pata de vez en cuando trae merca nueva x eso no siempre publica

No logre atenderme con esta kine pero sospechaba que La manejaban por ahora mi zona lima sur no hay muchas caletas rescatables

No logre atenderme con esta kine pero sospechaba que La manejaban por ahora mi zona lima sur no hay muchas caletas rescatables
Ella sigue atendiendo, ayer y hoy ha publicado en sus estados del face que estara diaponible.

Hola alguien se ha atendido últimamente con esta flaca? Mi última atención fue ya hace como 9 meses , una flaquita con tatuaje mariposa chiquita trigueña con perfil aguileño, saben si sigue atendiendo? Por ahí ví que esta otra flaca pero siguen Atendiendo con este número?

Hay publicaciones diarias en su estado de WhatsApp, saben si es la huesitos? Por ahí me comentan que otra flaca está atendiendo.

La contacte hace unas semanas, cuando llegó al cuarto era otra flaca delgada , la despache , no tome el servicio, así q la huesitos ya fue.

La contacte hace unas semanas, cuando llegó al cuarto era otra flaca delgada , la despache , no tome el servicio, así q la huesitos ya fue.
Cuánto pide? Yo me atendí con la primrra danny y luego con la huesitos, me da curiosidad con esta tercera pero tampoco quiero desperdiciar mi money en vano :p

Yo me atendí con Danny la narigona con tatoo en el hombro, sigue atendiendo a veces ya no tan seguido por su otra chamba(cosas que me cuenta supongo ya por las veces que nos encontramos), el número es del caficho según ella, tmb promueve otras flacas y si no está Danny fácil les pone otra(ya me la hizo una vez pero la rechazé y desde ahí solo le pregunto por danny)

Yo me atendí con Danny la narigona con tatoo en el hombro, sigue atendiendo a veces ya no tan seguido por su otra chamba(cosas que me cuenta supongo ya por las veces que nos encontramos), el número es del caficho según ella, tmb promueve otras flacas y si no está Danny fácil les pone otra(ya me la hizo una vez pero la rechazé y desde ahí solo le pregunto por danny)
Sii al parecer es una agenciaa... El numero de danny ahora promociona a nayshaa (tambien tiene tema) . mucho cuidado con el changee.

Screenshot_20230518-123650.png

No al Spam.
Haber si algún administrador pone orden en el post, desde hace varios meses solo se dedican hacer Spam de esta kine.
Si ya no atiende, es mejor borrar todos los mensajes de Spam que hacen (no hacen ningún rating) o en otro caso ya cerrar el tema.
Haber si algún administrador toma nota de mi humilde sugerencia.
Gracias.

No al Spam.
Haber si algún administrador pone orden en el post, desde hace varios meses solo se dedican hacer Spam de esta kine.
Si ya no atiende, es mejor borrar todos los mensajes de Spam que hacen (no hacen ningún rating) o en otro caso ya cerrar el tema.
Gracias.
Solo se esta informando sobre un numero que esta vigente, no hay nada de spam.. Se pone sobre aviso de ciertas practicas que podria sorprender a los cofras.

En ese sentido, no se como consideras todo ello spam o es que tienes algun interes en que no se evidencia ciertas cosas.

Sabes leer ? Estoy afirmando que si atiende al mismo número y si quieres subir de rango solo comentando sin leer completo ahí ya tu …
No al Spam.
Gracias.

Si son 3 o 4 flacas ahora por que no hacen los ranking por separado , asi confunden menos, esa modalidad ya existe por el norte y cada uno toma sus precauciones

Última edición:
Atrás