Daphne / CI 51 / Charapita agradable

• Iniciador del tema Iniciador del tema BuMeRaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BuMeRaM

BANEADO
Puntos de reacción
1.454
Puntos de reacción
1.454
‎17 Years of Service‎
A ver gente, el último Sábado estuve x estos lares y me metí un viaje en este cubil.
He aquí mis apreciaciones acerca de sta incursión, la cual no fué NADA desagradable (sin tratar de ser marketero).

1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita que ya tiene tiempo en Lima y estudia en Wilson o trabaja en CompuPlaza.
2.- Edad:
Dice tener 19 años recién cumplidos, pareciera un par de añitos más, x el físico terrible que tiene.
3.- Cara:
Agradable, fué lo 1ro que me llamó la atención, no se ve nada paisana ni charapa.
4.- Talla:
Debe estar x 1.60 mts.
5.- Senos:
Medianitos, se los deja acariciar, frotar; pero todo con suavidad y sin brusquedad.
6.- Cintura / barriga:
El rollito clásico al sentarse, nada del otro mundo.
7.- Caderas / derrier:
Que rico poto carajo, caderas acorde a la contextura, bien cuidadito y con nada de granos, manchas, cicatrices o webadas parecidas.
8.- Piernas / pies:
Se veían bien, no se los acaricié, pero tampoco parecían lijas.
9.- Piel:
Trigueña clara. Suave, usa sus cremitas, no tenía olor desagradable.
10.- Tatuajes / seña característica:
Sí, un trival chiquito, nada exagerado justo encimita de la raya del Qlo. Eso me encendió desde que la ví caminar x el pasillo.
11.- Aseo personal:
No había olor desagradable x ningún lado, incluso x el *, todo bien x suerte.
12.- Fellatio:
Normal, nada del otro mundo. Al menos no se sintieron los dientes. Se dejaba acariciar y jugar con su cabello mientras lo hacía.
13.- Papita:
Ni tan bembona, ni tan chiquita, lo justo y necesario. Se sintió algo de ajuste al inicio.
14.- Anal:
En 2 poses (misionero y doggie) Se abre bien de piernas y se quiebra bien en 4. No dice nada, aguanta bien el castigo y no es nada quisquillosa como otras.
15.- Trato:
Bacán desde el inicio, x ahí le robé unas risas y eso provocó que el trato sea bacán desde la puerta. Me trató bien, tenía paciencia y no me apuraba para nada. Me dejó ser yo mismo y ella también colaboró.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Desde que la vi caminar x el pasillo hacia su cuarto me llamó la atención, creí que era colocha o mona, pero grata mi sorpresa al enterarme que era "chola". Un par de preguntas en la puerta, una bromita x akí, x allá, me correspondió y me animé xq no la sentí nada sobrada.
Ya adentro del cuarto seguíamos con las bromas mientras nos calateabamos. Comenzó con el oral descrito antes, le acariciaba el rostro y no decía nada, se palteaba un poco, luego acariciada x todo su cuerpo y se dejaba llevar un poco, se puso encima y saltaba bien la bandida (sabe su chamba), de costalillo, luego en la silla viéndonos en el espejo, hasta q se puso en 4 y aaaaaaaaaaaaaaaaasssuuuuu mar'e, que rico culo csm.
Talla 28 bien apretado como me gustan, esa rayita esta bien cuidadita, nada de manchas ni cicatrices, le abri bien las nalgas y yo mismo le eché el lubricante hasta que se la zampé, no dijo nada y le seguí dando en todos los ritmos sin queja alguna, se quebraba bien la mushasha, luego en misionero x el * y llené el poncho y terminé sudado. Fué buena compañera de turno esta charapita.

17.- Calidad de Masajes: NO hubo, quizás intentó pero no la dejé xq no me agradan esas webadas.
18.- Experiencia en el laburo:
Ya debe tener sus mesecitos.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
www. troca.edu.pe
20.- Precio:
30 el normal + 10 x el *
21.- Costo / beneficio:
Yo creo que sí, xq no sentí que mi plata se haya ido al agua o haya sido una mala inversión, me hizo sentir bien.
22.- Ubicacion:
Corredor Izquierdo, cto.# 51
23.- Local:
Ya todos saben como es este local
24.- Volveria?:
De hecho que SI, comienzo x aquí y termino x el otro pasillo.
25.- Puntaje final:
(08/10)

Bueno colegas, espero les sirva esta info y no me la maltraten hasta el Sábado que regreso al templo.

Slds,
BuMeRaM

Esta huanuqeña chambea en el room 52 mi estimado,ahi es fija'''''''''''''''''''

Esta huanuqeña chambea en el room 52 mi estimado,ahi es fija'''''''''''''''''''

Bueno cofra gracias x el dato; pero, ella me dijo que era "charapa".
Si es de Huánuco o de Rusia, es lo que menos me interesa (siempre y cuando atienda bien).

Slds,
BuMeRaM

Bueno cofra gracias x el dato; pero, ella me dijo que era "charapa".
Si es de Huánuco o de Rusia, es lo que menos me interesa (siempre y cuando atienda bien).

Slds,
BuMeRaM
esta huanuqueña de la zona panaos o panao ,es mas apatica que la gran mela,

El lunes 01 de octubre me atendi con esta kine, me gusto porque la vi chibola y con senos blanquitos, parecia blanca, pero cuando ya entre donde habia mas luz era trigueña clara, la kine se presta para todo pero no muy mecanica
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Chiquila, pinta de piraña.
2.- Edad:
yo le pongo 20, pero dice 19.
3.- Cara:
pasable.
4.- Talla:
1.6.
5.- Senos: medianos y medio caines
.
6.- Cintura / barriga: clasico de una chica que no se cuida
.
7.- Caderas / derrier:
buenas caderas anchas, en el oral se le pudo notar.
8.- Piernas / pies:
dos.
9.- Piel:
Trigueña clara. Piel de chibola.
10.- Tatuajes / seña característica:
no me acuerdo, pero si tenia una mancha en la espalda parecia un golpe o lunar.
11.- Aseo personal:
no olia mal, limpia, me lavo al terminar y se paso pañitos humedos al terminar con su conchita.
12.- Fellatio:
Normal, lo hizo hasta que estuvo al palo.
13.- Papita: normal, no le senti muchoi ajuste
.
14.- Anal:
no aplico.
15.- Trato: Bacan, pero mecanica
.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto lo chibola que era, asi que atraque, al entrar me trato muy bien, pero era mecanica, comenzo con el oral, se monto encima, luego, echados y para terminar perrito, en cada etapa le chupaba los senos, el cual se dejaba pero estaban chorreados, en fin cumple
.Talla 28 bien apretado como me .
17.- Calidad de Masajes: NO hubo.
18.- Experiencia en el laburo: timida no es, asi que debe de tener un experiencia, en otro lado
.
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca, habitacion no me acuerdo

20.- Precio:
30 servicio, entrada 15 soles
21.- Costo / beneficio:
prefiero probar otras.
22.- Ubicacion:
Corredor Izquierdo
23.- Local:
traca
24.- Volveria?:
no prefiero probar otra.
25.- Puntaje final:
(06/10)

Saludos

Daphne CI 52

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de escuela,media inocentona
2.- Edad:no pregunte, calculo 21-22
3.- Cara:bonita
4.- Talla:160cm
5.- Senos:talla B
6.- Cintura / barriga:un poquito de rollo pero no desagradable
7.- Caderas / derrier:bueno para su porte
8.- Piernas / pies:delgadas
9.- Piel:suavecita
10.- Tatuajes / seña característica:no me di cuenta
11.- Aseo personal:limpiesita sin olores malos
12.- Fellatio:muy buenos, chica se esmera y toma su tiempo
13.- Papita:tiene ajuste
14.- Anal:rico,aguantadora;se ve que tiene experiencia
15.- Trato:amable,tranqui y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:la mire al pasar pero no pense entrar ya que buscaba una que vi la semana pasada.Pero al consultar se me hizo muy amable y confirmando el*, me mande. Se demoro tiempo en el oral hasta preguntandome si queria mas. Hizo cowgirl delante y reverso,miso y perrito.Al verle ese ojito oscuro que me llamaba, se lo meti por el*. Rico y apretado; aguanto hasta el final.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo:creo que me dijo del 2011
19.- Anuncia en / medio de contacto: el templo
20.- Precio:30 mas 10 por el chico
21.- Costo / beneficio:si se lo merece
22.- Ubicacion: corredor izquierdo #52 fijo
23.- Local: el Troca
24.- Volveria?:claro que si,da muy buen servicio;dice ser de Iquitos
25.- Puntaje final: ( 8/10)

Atrás