habia leido tanto de esta kine y no se me pasaba por la cabeza verla, la razon era verla tan ranqueada, me parecia que ya era una veterana y que por lo mismo era una mañosa tal y como dicen algunos cofrades. decidi probarla y darme el gusto y a pesar de que el precio difiere en algo su atencion fue muy buena, sera que fui nuevo cliente o no se.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca vino con unos tacos de plataforma que la hacian mas alta de lo que es, esbelta, de cabello negro y sus extensiones, ojos vivaces
2.- Edad: 22 se lo pregunte
3.- Cara: obal, boca que besa bien
4.- Talla: como dije parecia de 1.70 con semejantes tacos pero cuando se los quito se vajo un poco a 1 .65
5.- Senos: pequeños que terminan en punta, pezones un poco claros y suaves
6.- Cintura / barriga: cero, buena cintura
7.- Caderas / derrier: no es caderas anchas pero ese culo es una piedra.
8.- Piernas / pies: a pesar de ser delgada , los muslos y son su fuerte
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno en la xona baja de la pancita
11.- Aseo personal: vino bañada, auqneu si se aseo antes y luego al finalizar se dio un baño por que la hixe sudar un poco
12.- Fellatio:
13.- Papita: se que por los escritos se ha comido su buena panamericana de pingas pero aun se moja si se exita
14.- Anal: si lo diera, no se que pasaria, orto riquisimo
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre tuve la espectativa de su trato. pero no me queria arriesgar a un mal trato, la kine segun versiones de la gentita parecia bipolar en su trato, yo me mande a lo loco, queria conoverla. la mande llamar y vino , no se tardo, fue una atencion cayendo la noche de ayer, mientras la esperaba veia como lo eliminaban al sport Huancayo, llego y la vi muy bonitaaaa, con un top que le dejaba los hombros libres, y un jean con los tacos altos, se le veia buena onda y despues de ciertas charla entradora empezo a quitarse la ropa, vi su tatoo, y su culito que luego me iba a comer, ella comenzo con los besos calentones con lengua y luego la mamadasa con chupada de bolas, primero te lo arrulla con la mano y lo mira osea mira el tamaño de lo que se va a comer, luego lo enfunda aunque con cierta dificultad por que lleva uñas largas (hay que ayudarlas para que no rasque el pre con las uñasas) y luego me la mamo bien , se quedo buen rato, me chupo las bolas y casi hace que me corriera ahi nomas, que buena chupada de bolas, me agarro de sorpresa, me la puso a mil y luego se monto, se la emgulle hasta el fondo y comienza a moverse con toda la extencion de la vara dentro, no es frenetica pero si la vive ya que se sentia humeda, asi mojadita la puse en la pose canina y me desgracie por que aguanta castigo y no roba nada, que buen culo para palmotearlo, se ve que lo trabaja por que se ve que tiene gluteos fuertes, la iba a cambiar de pose pero decidi quedarme ahi y darla con todo, la kine aguanta y lo disfruta, gime y hasta se le salen frases, al final la di. polvaso, hacia tiempo que nadie me sacaba la lache tan rapido. ahi me di cuenta del por que de su fama. pasamos al baño y mientras nos aseabamos convesabamos me dijo que estuvo de viaje y que iba a y venia por aqui y por aca, en la cama no estuvimos mucho rato por que por palabras de ella la cama se ha hecho para dormir nomas, nos paramos frente al espejo y ahi frente a el me la clave , sabe si se ve que sabe su asunto, si no me quito de esa pose me la saca rapido y no quise, al rato de estar asi bien rico la lleve a la cama y le pedi que se subiera de nuevo y ahi si me cago y me volvio a sacar la leche pero esta vez si dure un poco mas. quede rendido y ella sudo, pero se fue a la ducha y salio tan fresca y sonriente, se vistio conversamos algo y se fue con los tacasos, yo me dije al fin conoci a la tal darlene.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: es joven a pesar de su experiencia en este trabajo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 250 un tanto por encima de los precios normales
21.- Costo / beneficio: valio
22.- Local: hostal felino
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7. y algo