A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados este tipo de ranking ya fue publicado, es solo para que te emociones, la flaca no es de las fotos, siempre cuelgas rankings de este tipo (ya deberia cambiar de tecnica).... conclusion NO SE DEJEN ESTAFAR!!!
Bueno repito para mi esta riquísima tal cual sus fotos de whats...si es agencia o no...no lo creo pq a mi me dijo q era su personal tb se q trabaja en una agencia conocida donde piden 300 cocos por ella...en fin cada quien está,grandecito para decidir....
Brother no te razgues las vestiduras si hablan mal de la chica con la que te atendiste o a la que promocionas.... no se que tan nuevo seras en el foro tal vez ya te han baneado antes y esta es otra identidad que tienes, en todo caso de no ser asi nLE QUo tienes porque molestarte si la gente duda, es RAZONABLE que si lanzas a una kine con 200 cocos la primera reaccion sea de sorpresa y obvio SUSPICACIA....
TODOS HEMOS PASADO POR LO MISMO Y AL FINAL son nuestras propias acciones las que nos dan buena o mala reputacion aqui en el foro.... RECUERDA QUE AQUI NO OPERA EL PRINCIPIO DE PRESUNCION DE INOSENCIA.!!!!
MEJOR QUEDATE CALLADITO Y SIGUE APORTANDO CON TUS EXPERIENCIAS DE OTRAS CHICAS CIERRA EL CIRCULO CON ESTA KINE PORQUE ESAS ACTITUDES EN VEZ DE JUSTIFICARTE REAFIRMAN LOS COMENTARIOS DE MUCHOS AQUI.
SALUDOS Y PAZ.
No muchas veces se cumple q cobrar como VIP necesariamente es ser VIP
El fono es del caficho, ojo estoy diciendo el fono, ni cagando esa flaka vale 200 dolares, a lo mucho y siendo bueno 250soles, d por si ella, ella misma cobra menos d los 200 dolars, pero igual sigue siendo demasiado. No los vale.
te puedes jugar el dato ?A verr cofras; el q maneja ese num es el cafetal, q se quiere llenar los bolsillos, yo contact con esa flak, gracias a un cofra q me jugo su fb, m pidip mucho menos d 200 dolares, pero igual no los vale, cree q nos hac un favor. Saludos.
esas son fotos de su wazap , para mi cobra muy caro y eso que no se sabe si es ella la de las fotos