Primero, antes que nada culazo, culazo.
Segundo, quería atenderme con ella hace tiempo por ver los rating de los cofrades y pues llamándola me mandó un mensaje que me hospede pero no me llegó a confirmar (mi error, que después me dijo), me hospede y la espere entre llamando casi dos horas, casi al terminar vino otra kine a querer entrar y me decía que había pedido servicio y que si me atendía o no igual me cobrarían, saque la vuelta un poco con miedo, luego me habla está morenaza y citamos, bueno 20 mangos en un hotel al agua ahora a otro.
Pero lo valió, tremendo culazo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, negra, colombiana
2.- Edad: parece de 25 por ahí.
3.- Cara: Está bien tiene unas labios carnosos.
4.- Talla: Es alta 1.72 o más
5.- Senos: grandes a disposición los deja
6.- Cintura / barriga: no sentí molestias, diría ligero rollo pero en las poses no intervino para nada
7.- Caderas / derrier: un culazo negro.
8.- Piernas / pies: Piernas largas acorde a su cuerpo
9.- Piel: Morena, vino bañada
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno
11.- Aseo personal: Lo normal
12.- Fellatio: la mayoría de la sesión fue atorarla por la boca en distintas poses, que bien lo traga y se atraganta hicimos contacto visual cuando se devoraba la pieza y succionaba, de lado, de frente, amasando ese culo, contra el espejo.
13.- Papita: Estrecha bien depilada, luego conforme des las revoluciones entra bien
14.- Anal: No lo da
15.- Trato:Es bien tratable, carismatica y se preocupa de que te sientas comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Señor culo cuando entro, me llamo mucho la atención, conversadora es, me dijo que prefieres tetas o culo y obviamente soy más de gustos de culo, le mamaba las tetas paletero subiendo y bajando esas nalgas, abriendo y cerrando sintiendo como se humedecia unas punteadas aún con ropa, juego previo, colocando mi verga en la cima de su culo haciéndola ver, comenzó a jadear, parecía un pancho en tremendo batán. Me puso el condón con la boca comenzó con la mamada, para luego subirse comenzó a cabalgar, ahí sentí el peso de tremendo Keke, ojo da pico, que rico se movía, lo estaba disfrutando tanto que me olvidé hacerle de perro, falle ahí... Ya había soltado todo y no le hizo el estilo perro, para otra sera. Conversamos un rato y luego salimos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: lo hace como si fuera tu trampa algo así, debe ser un año o dos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: pK
20.- Precio: 80 la media.
21.- Costo / beneficio: Satisfecho, vale cada sol
22.- Ubicacion: SJL
23.- Local: Hotel que escojas
24.- Volveria?: Por supuesto que sí, parece nueva casera. Ese culo debo tenerlo en perro.
25.- Puntaje final (1/10): sería muy atrevido ponerle 9 por el culazo pero es mi punto de vista, se fue todo mi estrés con lo que me hicieron en el otro telo.