Debido a que es mi ruta de la chamba hacia mi dulce hogar, siempre me doy mis escapadas para ver como está el mercado por esta zona, ademas pensando en mis hermanos de leche, puede ser una alternativa debido a las calles cerradas por davalos y otras.
a esta flaca la primera vez que la vi me parecio raro verla sola como esperando su taxi, no vestía ropa putona, pero si usaba una minifalda en jean de piel clara, no habia nadie mas, al costado estaba la tia que vende dulces en su carreta. Ese dia pasé camine pasando de frente y no le consulté derrrepente me zampa un lapo. jajaja. me arrecho esa vez.
Pero al siguiente dia me decidi pasar de nuevo en el punto a verificar si la volvia encontrar, piña no la encontré! pasé el siguiente dia de nuevo y la encontré, la reconoci por los lentes oscuros, entonces si debe ser kine, mi olfato aquel primer dia q la vi me decia que si, asi que no me equivoque. Le consulté y me dijo 40 soles incluido hotel, donde alla cruzando alfonso ugarte, al costado del hospital loayza, desconfie un poco, me djo que era seguro, le dije si vamos a metro , a la espalda hay uno bueno, no me atracó, entonces total al final le atraque y fuimos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, como las que van a los institutos
2.- Edad: Unos 24 años a lo mucho
3.- Cara: Es mas o menos simpática, usa poco maquillaje, lo normal, no es bonita pero tiene su gracia, ojos pequeños, cabello ondeado, algo crespo, lo tiene largo hasta el hombro, su cuello es delgado, no tiene papada, rostro algo alargado. No tiene voz de esas pirañas.
4.- Talla: debe tener 1.60m
5.- Senos: chicos, los acaricias, depende como sea el trato chupables
6.- Cintura / barriga: la flaca es delgada, pero un poco cuadradita, con el jean puesto se le nota buena figura, un poco de barriguita como toda flaca d eesa edad

7.- Caderas / derrier: pequeñas no hay muchas caderas. No es su fuerte, culito cumplidor.
8.- Piernas / pies: en ese punto, son piernas algo delgadas, ligeramente blancas.
9.- Piel: de tez clara, tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: bueno la reconoceran practicamente por los lentes oscuros que siempre lleva cuando está esperando un punto en la vereda. Parece que no durmiera bien, asi sea de noche usa esos lentes me dijo, para que no la reconoscan algun conocido.
11.- Aseo personal: Muy bueno se baña antes y después de la jornada, al final nos bañamos juntos.
12.- Fellatio: Algo regular, no es experimentada, según ella recién empieza.
13.- Papita: No es una vagina trajinada, esa cueva aun se siente ajuste.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: A ver la flaca es de buen trato, no es apurada, se toma su tiempo, es amigable, porque antes de irme con ella, ya la habia visto o mejor dicho la habia seguido con otro patin entrar a ese telo y salir, como si fueran amigos de estudio, lo mismo hizo conmigo. Te conversa un poco de su vida, que tiene su enamorado. como dije depende del tacto y te da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi experiencia en este punto lo pongo asi, ya en el camastro los 2, me puso el pre, me hizo el oral, se levantó el compañero, acto seguido misionero, buen ajuste, mientras acariciaba sus pechos y los besaba, se sentia calientito, luego le pedi costadito, tipo cuchara, no habia olores extraños, En algunos momentos sentia que la flaca queria ciertas poses, ya que en algunas le dolia.
Termine en perrito bien concentrado y saque todo el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: dizque es nueva, no creo, debe tener unos 3 o 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la Av. Alfonso Ugarte. Tiene su cel pero de seguro que le pides en el hotel y te lo da, a mi me dio el primero q ya no lo usa. Cuando me la encontré la ultima vez, conversamos y le dije tu cel no funciona, me dijo que tiene otro nuevo el cual me enseño y que el otro se lo dio a su mama, no se lo pedí el nuevo ya que estaba yo con prisa o talves si me atendia me lo daba. Por seguridad la ubicacion exacta donde ella para se los mando por privado. derrepente algunos de uds si se ha dado cuenta de esta flaca. Ojo no se junta con las demas choclonas. Es media solapa, lo bueno que ni la muni ni la poli joden aca.
20.- Precio: S/ 40 lo que dure el polvo. incluido el telo
21.- Costo / beneficio: ´para sacar el taco y no perder la costumbre está bien. Seguiré buscando mas. jaja
22.- Ubicacion: Av. Alfonso Ugarte.
23.- Local: Telo de piso de madera. para matar.
24.- Volveria?: La 2da ves la lleve al telo a la espalda de metro, como me conoce me atracó. Es desconfiada la primera vez y no te atraca ir a otro lado.
25.- Puntaje final (1/10): rostro:6 ; físico:6 ; performance:5.7 promedio: 5.9
a seguir buscando nuevos valores.