A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las chicas de la av Alfonso Ugarte no vale la pena algunas son estafadoras hay una chica que luce sus senos para con botas y pantalón jean esta webona cobra 40 lucas y veo que hay gente incauta y se mete con esta flaca y sale a los 10 minutos o antes parecen amrgadados al salir esta flaca si es una super estafa como la otras chibolas q paran por ahí y otra que se llama susy creo cara de cabro con labios siliconeados esa es otra estafa porq te bota al toque , yo no soy de regalar plata pero la mayoría que trabaja por aquí son pendejas, hay chicas de telos que cobran 15 o 30 lucas q por lo menos te da un buen servicio pero estas callejeras ni mas se van a comparar, quisiera q tomen fotos a estas webonas q son super estafas y estén alertas los nuevos o chibolos puteros q recién comienzan a cachar por aqui
yo he pasado por alli pero plan de 8 a 9 de la mañana y no vi nada, que horarios estan ?
no seas sano amigo esas fuleras estan apatir de las 4 de la tarde y los sabados hay mas novedades
señores el dia lunes y martes pase por alfonso ugarte, para ser mas especifico en direccion del loayza plan de 6 de la tarde y chibolas como mela!!!! estan bien ricas las condenadas!!! pero tienen una pinta de pirañas!!!! voy a ver si la proxima vez les doy curso! le pregunte a una y me dijo 30 lucas mas el telo 10 lucas!!!! no entre pq estaba con las cosas de chamba, y si me pescuezaban perdia!!!! pero me quede mas arrecho!!!! habian unas chibolas bien ricas, piernonas y potonas!!!!
Je je je je, efectivamente hermano, yo me inmolé una vez con una chibola parecía de instituto bien rica, cuando estamos dentro del hostal solo me lo mamó, le dije que faltaba la penetración y me dijo, eso es s/50.00 mas, además te apuran y no te atienden bien, solo buscan plata y punto, salí asado, por eso ni mas, prefiero irme a las cucardas, la nene, el eden, al troca, al chiroke o a las norteñas, al menos alli se gasta pero se goza, saludos y ya estas advertidos, todas esas chibolas ricas que encuentras por toda esa zona de alfonso ugarte son estafadoras, salvo las mas feitas o las tias, pero no pasa nada hermano, saludos