Aqui el rating de Andrea una guapa chica que me encontre en mi ultima visita a alf. ugarte. facil que ya la han visto, la chica para con chamba en su zona.
1.- Tipo de Chica - trigueña con pinta de chbola de academia
2.- Edad: entre 20 y 55 años
3.- Cara: cara redonda, agraciada, bonita de cara
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, ricos
6.- Cintura / barriga: lo normal un poco nomas
7.- Caderas / derrier: caderona, de potito levantado
8.- Piernas / pies: normales, hacen juego con su poto
9.- Piel: bien trigueña clara
10.- Tatuajes / seña: sin tatuajes.
11.- Aseo personal: limpia, huele rico
12.- Fellatio: agradable. Hace su esfuerzo
13.- Papita: peludita, mucho para mi gusto J
14.- Anal: le pregunte por el anal, lo da por 20 soles mas, eso si su ano es chico, le va a doler.
15.- Trato: la chica es de buen trato, conversadora, hay que hacerla entrar en confianza. Toda una señorita jejeje. Al final me dio su numero pa la proxima visita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordamos por media hora, al entrar al hostal se saco su jean que le queda al cuete y su polo con su escote que se le veia todo. Empezo a chuparme el pene por un rato para luego metersela todo el pene por su conchita, la muchacha no apura, te deja hacer lo que quieras, es estrecha hay que metersela despacito ya adentro la chica lo disfruta. De ahí la agarre de perrito fue lo mejor del polvo , empezo a gritar y eso me arrecho mas , le di con fuerza hasta basearme, fueron dos polvos buenos
17.- Calidad de Masajes:no le pedi
18.- Experiencia en el laburo:un par de años
19.- Anuncia en / medio de contac to: calle
20.- Precio: 60 soles la media hora + 15 de telo (con baño y tv) + 4 de 2 jebes.
21.- Costo / beneficio: buena inversion
22.- Ubicacion: a la espalda de alf. Ugarte , a una cdra de la plaza 2 de mayo, mas exacto en la cdra del paradero de los colectivos para puente piedra.
23.- Local: hostal en la misma cdra del paradero.
24.- Volveria?: de hecho ya le saque fono
25.- Puntaje final (1/10): 8