Misterioxx
Platinium Member
- 1.238
- 2.535
- 227
- Puntos de reacción
- 2.535
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cofradia ayer a eso de las 7 de la mañana caminando por la plaza dos de mayo con alfonso ugarte cuadra 5 esperando en el paradero los carros que van a chosica vi a una milf piel canela pelo pintado de rubio intenso tirando para color anaranjado es piel canela tiene unas tremendas tetasas de car esta de bajada le hice la consulta me dijo 30 soles y el telo a dos cuadras no me anime por la distancia y ya pasaban los carros para ir a mi destino algun cofrade la conoce siempre que paso por esa zona temprano para esa milf si me podrian dar mas datos que tal atiende su nombre de batalla y su celular por el privado se agradecera gracias.
Desque hora se encuentran las kines ?! Es segura la zona
Cofrade, algunas parecen cabros o son putas reales.
Si y tiene su tema:... alguien conoce algun heuco por brena? ...
Mas exactamente en la calle Davalos Lisson, y tambien en la paralela a Cañete que es el pasaje Peñaloza, en ambas calles practicamente hay dos "burdeles" de travestis como viven ahi en cuartos hacinados salen afuera de sus puertas a ofrecer sus "servicios"...los britos están infestando el lado de Quilca...