Reportando la atención con esta colocha....cerca al Loayza.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpática que pasa como la esposa de cualquier amigo pero culona
2.- Edad: bordeando los 30
3.- Cara: sin ser una belleza es simpática, tiene su gracia. Pequeñas pequitas y nariz aguileña
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos a pequeños, al inicio no se quiere sacar el sosten, pero en el pulseo con maña se lo saque pero no dejaba tocarlos, le di 10 y los chupe a mi antojo
6.- Cintura / barriga: tiene cintura con marcas de alguna lipo
7.- Caderas / derrier: caderas armoniosas y culo redondo (operado)
8.- Piernas / pies: buenos muslos
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una especie de lobo o demonio en la concha, dice que se lo hicieron en Ecuador
11.- Aseo personal: se asea antes y después del cache
12.- Fellatio: lo justo para ponerlo duro, el estándar de la zona
13.- Papita: rapada, a mi me gusto la forma de su papa pero no me gusto el tattoo que tiene en la concha
14.- Anal: no pregunte, seria interesante por el culo
15.- Trato: es amable y conversa lo justo, pero ahí no mas, no vive en cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: para lateando ppt la avenida, y llama la atención su poto, asi que solapa me le acerque y tantee, pero decidí dar una vuelta para ebitat roche y ver si habia otro material. Liego de unas vueltas regrese directo con ella y entramos a un telo cerca, 15, nos calateamos, como dije no se quizp sacar el sostén pero en el mamey mientras le acariciaba la teta con la otra mano le desabroche el sosten, pero no se quizo dejar besar y le di 10 solo porque su culo me arrecho y siempre en el cacje debe haber su respectiva lactada de tetas. Paleteos van y vienen se puso en perro y a cachar, se ven bien esas nalgotas, ahí cambiamos al filo, liego al hombro, misionero y para terminar nuevamente doggie. Terminamos mientras se aseaba me contaba que había puteado buen tiempo en Ecuador y ahora vería como le va aca.
17.- Calidad de Masajes: nica
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: s/.40 media + 10
21.- Costo / beneficio: es barata y no se deben hacer expectativas grandes por el ripio
22.- Ubicación: cerca a plaza 2 de mayo
23.- Local: hostal
24.- Volvería?: puede ser...depende si estoy por la zona y cuan arrecho este en ese momento
25.- Puntaje final: 6 creo q es el promedio de la atención de esas callejeras
La flaca de jean que publico un cofra