Anoche volví a bajar por la chica de lentes, estuve en Cañete con Zepita. Mientras esperaba que apareciera vi a una blancona, de cabello rubio, piernas delgadas con jean y cuerpo algo grueso aunque no sé si por la chompa y casaca que llevaba, me acerqué pero me ganó un tipo que le hablaba no sé de que y mientras yo esperaba para consultarle vi pasar a una chata que se metía un chicle a la boca y me sonrió coquetamente. La seguí hasta que se paró en el Psje. Larrabure (entrando por Alfonso Ugarte) al lado de otra chica. Le consulté pero me dijo que no podía porque estaba con la regla. “Pero mi amiga puede atenderte, es nueva”. Miré a la otra chica y sí tenía una cara de asustada, señal que no estaba aún acostumbrada a la zona. Atraqué.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muchacha de barrio.
2.- Edad: Me dijo 23
3.- Cara: Sumisa y risueña
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Grandes y firmes.
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga pero no es para alarmarse
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura. Además tersas y sin marcas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Se lavó la marucha después de la atención.
12.- Fellatio: Más o menos 5 minutos, se esmera en pasar la lengua pero no a las bolas.
13.- Papita: con poco vello, y ajuste
14.- Anal: Me dijo que no lo da.
15.- Trato: Al principio algo distante pero rápido entra en confianza, aunque esto último ya depende del floro de uno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se quito todo menos el sostén, me puso el condón y procedió al fellatio conmigo de pie en el piso, luego la llevé a la cama la puse de costado y procedí a darle así buen tiempo por el buen ajuste que sentía hasta que la puse en perrito y allí le desabroche el sostén a lo que ella dijo “Ay, no”, pero le metí el floro que así me ganaría como cliente y cosas, entonces dejo caer su sostén y pude manosear sus tetazas, luego le dije que se parara un rato y yo sentado en la cama para mamarle las tetas, esto me excito bastante y le dije piernas al hombro, seguía ajustando su vagina, así me vine, le puse en pose de perrito para besarle sus nalgas como despedida y aproveche para la foto.
17.- Calidad de Masajes: ni uno
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: la calle
20.- Precio: s/. 40 la sesión + s/. 15 del cuarto
21.- Costo / beneficio: Sumisa y obediente, esta bien para el precio.
22.- Ubicación: Psje Larrabure, entrando por Alfonso Ugarte
23.- Local: Hotelucho sin nombre y número en Psje, Larrabure, con lo justo para el cache.
24.- Volvería?: Sí antes que se malee.
25.- Puntaje final: 7, aceptable atención.
26- Observaciones: Le pedí que se sacara la mascarilla y obedeció, yo solo me la saque para mamar esas tetazas y besarle las nalgas. Dice llamarse Mary.