Me equivoque, anoche pase por esta zona creyendo que habría poca gente por el partido pero en cambio había mucha, como un día normal. En Alfonso Ugarte la docena de venecas que siempre están y muchos sapos como siempre. Primero fui a Jr. Chancay no había hembritas. Camine por Zepita no había gente hasta que llegue a Psje, Larrabure y vi a algunas callejeras como Yesenia o María. Ya en Alfonso Ugarte parecía un día normal, entonces se me cruza una flaquita que antes había visto con parche en la nariz (se nota la operación para respingarla) pero ya estaba con rostro limpio, es una flaquita bien blanca, estaba con mini, pucha no se porque pero de inmediato imagine su concha rosada penetrada por mi semioscuro pene, fui tras ella para hacerle la consulta respectiva pero entró al restaurante del costado del hotel Estrella, ya iban 15 min. del Perú-Chile, pidió una taza de no se que y un par de sándwiches y se notaba que demoraría. Caminé por ahí a hacer un poco de hora y un poco alejada del tumulto, por la farmacia de la esquina había una chica de minifalda marrón y blusa de tiras también marron de ojos vivaces y habladora, que parecía nueva; le hice la consulta, y me hablo bien pero no con el clásico discurso de puta con experiencia, eso fue una buena señal para mi pero el problema es que solo atendía en el telo Estrella. Volvi al restaurante y la flaquita blanca ya no estaba, la busque alrededor pero no la encontré, ya iban 30 min. del Perú-Chile y viendo que no pasaba nada por allí esa noche, me quite.