Buen_Putero
Cuenta Verificada
Ayer me di mis vueltas por ahí a eso de las 4pm ya habian algunas hembras rondando, venecas, peruanas y las transformers en un pasaje. Fui porque me habia pelado con una flaca que anuncia por la Plaza San Martin y que me metio una estafada cobrando 20 lucas, estaba picón y recorde los videos de Golo Golo y Tu Chero, así que dije vamos por allá, me cruce con una culonaza que dije esta es ruca si o si, todo el mundo le miraba el culo bajando desde Colmena por donde se estacionan los autos a Comas, la seguí y estaba con la típica mochilita putera, pero se metió a una casa creo que es donde se juntan o donde se cambian exactamente, porque luego seguí de frente y ya pasada la media hora la volví a ver cambiada. Vi una veneca chibola delgada blanquita acompañada de otra igual pero morena pero en ese momento se retiró parece que solo fue un rato para hablar con su amiga, se fué como para Breña, cruzando el puente antes de la plaza 2 de Mayo, le pregunte a su amiga y me dijo que si sale pero ahora no puede, tmre... me gustó bastante, me hubiese aventado antes, entonces como no vi mejor material la busqué a la culona y me hizo entrar a ese telo al costado de ese restaurante cerca a la plaza 2 de Mayo, creo que es el que suelen recomendar Ellas, lo digo por el video de Golo Golo o Tu Chero. Me cobraron 15 y la flaca 50. Una desgracia el polvo, primero que demasiado suelta la flaca, casi foraja, es tipo milf con mascarilla y afuera se ve muy cachable, pero adentro con el calateo tmre no pasa nada, no hago rankankan porque ni me vine carajo, me salio con que no me saque la mascarilla, luego que no se saca el sostén, tenia un chuzaso de la cesarea no queria que le amase las nalgas, me dijo solo acaricia, solo 2 poses y me dijo concentrate que solo son 10 minutos de felicidad, tiene un potazo, pero le vi un chupo feo por la espalda por la parte baja, desbocada, chupada de 10 segundos para cumplir y me miraba como diciendome ya pasó 10 minutos, ahora como hacemos, le dije ponte en perro para darte duro, me dijo no caramba ya me diste así y solo puedes acariciarme, en realidad quería que le pague más. Ya dejalo así le dije, siempre vienes por aquí y me dijo antes estaba por Megaplaza, creo que algunas de por allá se han venido al centro. Bueno, ya fué... estas flacas están acostumbradas a que les paguen 100 la media hora, si les pagas menos te van a relojear como a Mi me lo hicieron.
Volveria para buscar a esa chamita que vi, delgada, cabello negro lacio, guapita y de buen potito estaba con su amiga a quien la dejó ahi puteando pero no me agradó. Lo que sería es sacarle el fono y llevarla a otro lado capaz sea distinto, pero nosé si atraquen eso.
Salu2 Cacheros.
Volveria para buscar a esa chamita que vi, delgada, cabello negro lacio, guapita y de buen potito estaba con su amiga a quien la dejó ahi puteando pero no me agradó. Lo que sería es sacarle el fono y llevarla a otro lado capaz sea distinto, pero nosé si atraquen eso.
Salu2 Cacheros.