Theo.cone
Sargento
- 116
- 124
- 27
- Puntos de reacción
- 124
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofadre te recomiendo los telos de CHANCAY por el chinito son buena opcionesta semana pase tres veces ya que hago trabajos por dos de mayo, hay buenos culos y venecas lindas, dinero hay pero me palteo en esos telos de malamuerte
alguna recomendación?
Cofra pon tu ranking con AlexiaEl martes que estuve por el centro fui a la zona movida de AU y encontré a la culona Alexia. Ni corto ni perezoso a cepillarle. Grata sorpresa con la nena.[/
bro por que parte esta el telo chancay que mencionas?cofadre te recomiendo los telos de CHANCAY por el chinito son buena opcion
Esa tia para en las mañanas escondida en telo cerca a la av colonial en plena plaZA DOS DE MAYOAlguien se atendió con la tía Rocío la chiclayana ???...la estube tratando de ubicar pero no la veo saben si está bajando ???...
Ya somos dos mano ,tú te has atendido con la tía ???....como es que tienes esa foto y no su número .......hablame al pv tengo su fono de la tía ...Quién se atendió con rocío tienen su dato esa tía me la quiero reventar Ver el archivos adjunto 1078364
de la izquierda es mona ecuatoriana, de nombre kiara ,para por las mañanas tambien... tiene un rico culo pero aun no le entroVer el archivos adjunto 1082350
Alguna conocida??
Que comentario para mas equivocado estimado cofrade, veras que llegara la 1ra, 2da, 3era semana de enero y un largo etc etc y seguirá el mismo movimiento de las venezolanas a menos que pase algo como lo de sjm o independencia (lo cual es temporal en esos distritos obviamente) pero que digas que se irán varias a su país y solo nos quedaremos con nuestras chimoltrufias a partir de la 1ra semana de enero es algo bien desatinado que he leído en el foro últimamente. Podrás comprobarlo tu mismo acercandote a partir de la 1ra de semana de enero para q después les preguntes a esos admins de los telos sobre el mal dato que te dieronPD2: Conversando con los administradores de los telos, me datean que varias de las extranjeras van a chambear solo hasta las primeras semanas de Enero, y luego ya fugan a sus paises respectivos, la mayoria a Venezuela,.... y solo nos quedaremos con nuestras Chimoltrufitas, Culichupadas, Descachalambradas, Panzasdesparramadas, Culitos con granitos, de nuestras nacionales, asi que, quienes no aprovecharon en estos dias,..... les puedo decir con toda seguridad, que ,..... ya fue.
Estos ultimos dias han desaparecido algunas que estaban bien ricas y sabrosas de circulación, porque hay demasiados Serenazgos dando vueltas, y tomando fotos,..... y al haber bastante pajero parado, llaman demasiado la atención y los telos aledaños terminan incluso cerrando por ratos,.... y cagan la plaza a todos.
Hace un par de semanas, se veian cantidad, la mayoria extranjeras, algunas incluso eran de las Sirenitas, de La Colmena, o de otros chonguitos, habian palitos secos, teens, culonas, caderonas, para todos los gustos, un poco caro eso si 50 soles mas el telo,.... pero en comparación al costo de Lince (150 soles),..... ptmr,... las flacas de Lince estan cagando fuera del inodoro.
PD1: Dando vueltas y vueltas,...... entre las chicas que dan servicio, pasan pajeros, trabajadores, sapos, señoras, familias, flacas en grupo,... ja ja ja ja,...... la cagada,.... lo que mas me llamo la atención es que,..... cuando pasaban mujeres nacionales en grupo,.... miraban a los pajeros que ponian caradecorderos degollados y luego a las chicas extranjeras exhuberantes, con bastante carne donde deben tener,...... y entre ellas decian en voz alta,... como para que se escuche,.... "Gracias a Dios no tenemos cuerpos de Put.... como las venezolanas,..... nosotras las peruanas tenemos un cuerpo decente",.... "Nuestros hombres con nosotras, JAMAS, pasarian verguenza o roche cuando salen con nosotras, porque Gracias a Dios no llamamos la atención de hombres miserables que solo se fijan en los cuerpos, sino que se fijan en nuestra inteligencia y en nuestros sentimientos",..... "Nosotras las peruanas somos muy apreciadas y buscadas, porque somos mujeres profesionales, de buenos sentimientos, inteligentes, fieles y con decencia, tanto que hasta los extranjeros nos buscan",..... JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA ja JA,....... Dios mio!!!!!,..... Nunca me habia reido tanto con los comentarios de nuestras chimoltrufias, culichupadas, pancitas de huevo duro,... csm, cuanta INOCENCIA de nuestras nacionales.
PD2: Conversando con los administradores de los telos, me datean que varias de las extranjeras van a chambear solo hasta las primeras semanas de Enero, y luego ya fugan a sus paises respectivos, la mayoria a Venezuela,.... y solo nos quedaremos con nuestras Chimoltrufitas, Culichupadas, Descachalambradas, Panzasdesparramadas, Culitos con granitos, de nuestras nacionales, asi que, quienes no aprovecharon en estos dias,..... les puedo decir con toda seguridad, que ,..... ya fue.
Que comentario para mas equivocado estimado cofrade, veras que llegara la 1ra, 2da, 3era semana de enero y un largo etc etc y seguirá el mismo movimiento de las venezolanas a menos que pase algo como lo de sjm o independencia (lo cual es temporal en esos distritos obviamente) pero que digas que se irán varias a su país y solo nos quedaremos con nuestras chimoltrufias a partir de la 1ra semana de enero es algo bien desatinado que he leído en el foro últimamente. Podrás comprobarlo tu mismo acercandote a partir de la 1ra de semana de enero para q después les preguntes a esos admins de los telos sobre el mal dato que te dieron