Estaba full chamba pasare a detallar 4 atenciones de la zona :
Jennifer Milf pellejo de gallina
1. Tipo de chica: veneca tia
2. Edad: 39 quiza, ya se le notan las arrugas
3. Cara: cara de asustada, cejas algo levantadas ,pelo largo, labios algo gruesos
4. Talla: zapatillas sera su 1.65, se le nota patona
5 Senos: tetotas, parece que fue mama hace poco, no se ,aureolas grandes, las chupe a mi antojo
6. Cintura: algo rellenita, habia mucha carne de donde agarrarse
7. Derrier: culona vieja, culo de las tias que van al gym , nalgas duras acorde a sus piernas
8. Piernas/Pies: piernas duras algo largas
9. Piel: media blancona
10. Tatuaje: el que mas resalta , arriba de sus tetas , parece de un nombre
11. Aseo Personal: limpia
12 Felatio: buena chupada de pinga, algo floja al principio, pero la tia ya sabe su chamba, senti por momentos sus dientes
13. Papita: recorridaza , cuantas pingas habran entrado ahi, casi nada de ajuste, labios algo salidos
14. Anal: 50 mas , full tubo
15. Trato: en la consulta medio que te quiere enamorar, pero yo ya sabia a lo que iba, la vi tia, por eso pedi su ano tambien porque sabia que no habria ajuste
16 . Calidad del Polvo: se calateo todo, luego paso a la chupada ,mientras amasaba sus tetas, luego le dije que se voltee en ranitas invertidas ,mientras veia su culazo comerse mi pinga, estaba bailando en esa pose mi pinga, por eso le pedi una pose mas, como que comenzo a apurar la tia, ya intuia que queria aplicarme reloj , por eso le pedi el culo altoque, se echo su cremita, le di anal en pose perrito, luego la hice subir para seguir con el anal en la pose de ranitas, no aguante casi nada , me vine rapido sin pena ni gloria
17. Masajes: no hubo
18. Experiencia: 10 años aprox
19. Anuncia en / medio contacto: callejera de ugarte , La aborde por Chancay, amiga de la veneca Aranza y Dakota
20. Precio: 50 soles / 15 del telo
21. Costo/ Beneficio: Monse
22. Ubicación: callejera de Chancay
23. Volvería: no …
25. Puntaje final: 4.8 solo para votar el estres