PURO CHOCOLATE
En esta ocasión, martes por la tarde, pasé por Jr. Zepita chequeando material y entonces veo por Psje. Larrabure a una de las tres morenas que me he tirado en toda mi vida. Esta morena ya esta algo tía pero cuando me la tiré allá por el 2000 estaba así (foto del recuerdo).
Ver el archivos adjunto 1278357
Entonces me dieron ganas de un negrita y recordé a la negra Angela que mencionan en el foro, así que la busque, pero me tope con otra negrita llamada Lorena, imaginarme su hoyo negro me incito a pedir su servicio.
LORENA:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra colombiana de mirada coqueta.
2.- Edad: 35 años o por allí.
3.- Cara: morena de rasgos finos.
4.- Talla: 1.60 más o menos.
5.- Senos: medianos tirando para grandes, suaves
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, nada de barriga
7.- Caderas / derrier: pocas caderas pero sí buen derrier porque es nalgona
8.- Piernas / pies: piernas largas duras, no se sacó las medias
9.- Piel: negra algo tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no le note tatuajes.
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, se lavó después del cache, tenía alcohol y paños húmedos.
12.- Fellatio: Más o menos 3 minutos, solo para animar al pene
13.- Papita: pelada, labios vaginales pequeños y bien rosados lo que hacia un buen contraste con su piel negra.
14.- Anal: Si lo da.
15.- Trato: Podría decir que regular, porque estuvo afable y atendió sin apuro-
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al cuarto quise encender la luz porque no había mucha claridad pero ese cuarto, justo ese cuarto no tenía fluorescente “no saldrán bien las tomas” fue lo primero que pensé. Ella comenzó a desvestirse y yo también aprovechando en colocar entre mi ropa arrumada en una mesita mi celular en posición, haciendo la finta que sacó la paga logró hacerlo. Llevó el dinero hacia ella que ya estaba desnuda y empiezo a acariciándole la espalda mientras ella guarda el dinero, que rico culo caraj…., ella da la vuelta y prosigo el paleteo mientras ella saca un condon de su estuche y acaricia mi pene, luego baja para el fellatio y colocación del condon, me echo en la cama para que me la chupe mejor. De allí la pongo de pie y paraditos comienzo a penetrarla desde atrás y ha abrazarla con lo que aprovecho en acariciar su cuerpo. De allí la pongo en pose perrito y aprovecho para acariciar su culo y vagina, asuu que rico de solo verlo, entonces prefiero dejar esa pose para el final. Le pido que me monté lo cual hace con buen movimiento y aqui aprovecho para acariciar y besar sus tetas. Sentía que me venía entonces de nuevo pose el perrito; que rica vagina caraj. rosadita, se la meti y aunque ya sentí escaso ajuste, en esa pose eyacule. La negra no gime pero pone cara de arrecha.
Ver el archivos adjunto 1278358
Ver el archivos adjunto 1278360
Ver el archivos adjunto 1278361
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Le hecho unos 5 años (en su país Colombia, trabajaba en otra cosa)
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la manzana conformada por Alfonso Ugarte – Zepita – Cañete.
20.- Precio: 50 soles + 12 telo
21.- Costo / beneficio: Por la atención que no fue jodida está bien.
23.- Local: Telo de Larraburre
24.- Volvería?: Sí, por ese culo que si lo da, me lo dijo en la conversa luego de la atención ¿a cuánto? Le pregunté, “en ese momento hablamos” me respondió.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Al salir del telo Lorena enrumbo a Jr. Zepita y yo para el otro lado y llegando a Jr. Angaraes entonces me encuentro con la loca Allyson, que me reconoció pese a la mascarilla. Mientras conversaba veo a otra negra que sale del mismo telo donde estuve con Lorena, esa si era Angela. Como aún podía otro revolcón me despedi de Allyson y fui tras Angela, la encontré en Jr. Zepita y le pedí servicio.
ANGELA:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra coqueta
2.- Edad: 30 años más o menos
3.- Cara: Cachetona, ojos redondos de mirada profunda, peinado rasta.
4.- Talla: Buena talla, 1.65 o quizás un poquito más
5.- Senos: De tamaño tirando para grandes aunque caídos
6.- Cintura / barriga: Si tiene algo, también tiene una ligera barriga que intenta esconder.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y gran derrier por el tarrazo que tiene
8.- Piernas / pies: Piernas largas duras, dedos del pie normales
9.- Piel: negra, algo tersa
10.- Tatuajes / seña característica: estrías en la barriga que trata de ocultar y algo de grumos en las piernas
11.- Aseo personal: No senti malos olores, se lavó luego de la atención, y también me ofreció paños húmedos y alcohol.
12.- Fellatio: más o menos 2 minutos, nada del otro mundo, pero le pedí más y se quedó otros 2 minutos.
13.- Papita: Ligeros vellos, labios algo salidos, vagina más grande que la de Lorena.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Regular, trata de que entres en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En el telo nos mandaron al mismo cuarto (semi oscuro) que estuve con Lorena, al menos habían cambiado las sábanas. Igual acomode mi celular para buenas tomas mientras Angela se desvestía al otro lado de la cama, pero ella se desnudó antes que yo y se me acercó, le di el dinero, volvió donde dejó su cartera, guardo el billete, sacó un condon y ya comenzamos con el fellatio, le cogí de la cabeza y algo me hincó, se lo dije entonces ella se quito una ganchos largos que tenía como sujetadores y los lanzó hacia donde estaba mi ropa (esto desestabilizó el celular). Al finalizar la chupada la puse en misionero viendo así su rica vagina y acariciando sus tetas, me permitió besarlas. De allí la puse en perrito y que buen panorama con tremendo ojete, de pronto un ruido en mi ropa (mi celular termino por desetabilizarse y cayó sobre la mesa) ambos miramos pero sin detener nuestros movimientos. En esa posición me pongo sobre su espalda, le acarició las tetas y me dice: “te monto”. Accedí y que rico sentir todo mi pene dentro de su vagina con todo su peso encima de mí, empezó lento y de pronto apresuró sus movimientos, sentí que me venía y en esa pose eyacule.
Ver el archivos adjunto 1278367
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: 10 años puede ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Para en la zona de Jr. Zepita y calles aledañas
20.- Precio: 50 soles + 12 telo
21.- Costo / beneficio: Por el precio y la zona esta aceptable
23.- Local: Telo de Larraburre
24.- Volvería?: Quizás
25.- Puntaje final (1/10): 6, porque fue notorio que se movía rápido para acabar la atención rápido, felizmente era mi 2do round y aguante alrededor de 20 minutos.
Salimos del telo conversando, la acompañe hasta Jr. Zepita y de ahí cada uno siguió su propio rumbo.