En efecto mi estimado husar, esa flaca es una muy buena opción, es bonita, atenta y con un culo bien delicioso, a mí me batió bien rico y casi termino rápido, luego pondré ranking respectivo estimados
Hoy me atendí nuevamente con este flaca que es bien rica de verdad, pero todo cambio respecto a la primera atención , a continuación los detalles de mi atención de hace un par de horas, 3:10 pm para ser exactos
1- Tipo de Chica - Categoría: Turista que te la quieres comer sino si, de cara coqueta y cuerpo encantador. Andaba con polo blanco y pantalón azul y pelo pintado rubio larguísimo, pareciera extensiones
2.- Edad: calculo entre 26 a 29
3.- Cara: tiene una bocaza, aunque la forma de su cara es media rara, no es fea
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: no me acuerdo
6.- Cintura / barriga: se nota cuando se quita la ropa pero no desentona
7.- Caderas / derrier: es un Anazo blanco gordito bien rico, falta tonificar pero cuando se sacó todo y se quedó en esa tanga roja igual se me paro
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: blanca llena de pecas
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la muñeca derecha como de flores y en la nalga izquierda un lazo y en el coxis algo raro como si lo hubiera puesto un tatuaje encima de otro
11.- Aseo personal: se pasa su oh y se lava la marucha
12.- Fellatio: apenas si abrió la boca, fue monse
13.- Papita: normal
14.- Anal: dice que no pero cuando la puse en perro ese ano empezó a dilatar, ya tiene algo de recorrido ese asterisco
15.- Trato: a comparación de la primera vez está fue para la despedida
16.- Calidad de Polvo / Performance: la veo caminando y estaba en mi moto, le hago señas para entrar y listo, adentro puso la música como la primera vez movio su culo un rato pero está ve todo fue diferente, la primera vez conversamos, me contó de dónde era ( manabi- ecuador) y dónde estaba antes de llegar acá y etc etc pero ahora no me dirijo ni la palabra, le pedí que se saque el polo y el brasier haciendo recuerdo de que en a primera atención si lo hizo y me dijo está vez no,me puso el condón de mala gana de ahí el oral Monse y de ahí quería ponerse defrente en perro, le dije que suba de espaldas y se.mueva rico como la primera vez , que casi me hace sacar la leche en one, pero se subió normal y empezó a moverse un rato y de ahí se salió y dijo cambiemos, yo la miraba con cara de que chcha t pasa, y la puse en perro porque ya no quería verla en serio, a mí me estaba doliendo la pichula porque con sus uñazas me agarró la pichla para poner el condón de forma bien agresiva y me dolía y como no soltaba ni una sola palabra decidí pararme y decirle que había terminado y que nada que ver con la primera atención , y me dijo es que siento que hoy no es mi día, la próxima me atiendo mejor a lo que textualmente dije " no puedo ser el daño colateral, si no tenías ganas de atender hoy no hubieras venido,otra oportunidad no habrá por qué después de esto siendo sincero no pienso volver a atenderme contigo, esto es un servicio que no se hace gratis y no puedo estar con la incertidumbre de que el día que vuelva a verte estés de humor o no" después de tremendas palabras se quedó perpleja y me dijo si disculpa tienes razón la próxima te recompensare y le volví a mencionar que con hoy bastaba, trataba de hablarme bacán está vez pero respondí con monosílabos , le tire sus 50 soles en la cama y le dije , revisa ahí está el billete, cobrate me voy, salí prendi mi moto y me fui
17.- Calidad de Masajes: nope
18.- Experiencia en el laburo: no lo sé pero ojalá y lo de hoy solo sea que en serio no estaba de humor, caso contrario ya le enseñaron las malas mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la primera vez fue en larrabure está vez al costado del chanchito
20.- Precio: 50 nuevos soles la media hora + Hotel 15 nuevos soles
21.- Costo / beneficio: X_X
22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte,zepita y alrededores
23.- Local: telo
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final (1/10): le doy 3.5 solo por el culazo que tiene, no recomiendo que lanzen monedas al aire a ver qué pasa
Espero no vaya a incomodar al cofrade que subió la foto, pero para referencias está foto, igual estaba al costado de la otra vieja que parece trans pero hoy estaba de enterizo verde la otra