MACARENA
Esta atención fue el domingo por la noche (9:00 p.m.), venía de un compromiso, en el bus había una veneca con un leggins, asuuu que me levantó el animo, entonces como el bus pasaba por Alfonso Ugarte me anime a bajar y justo veo a esta flaca con putivestido verde olivo, la mini era tan alta que se le veía parte de los glúteos, asuuu que rico se veía ese culito, le hice la consulta, pese a su seriedad me arriesgue y pasamos al telo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca delgada pero formada
2.- Edad: entre 28 - 30
3.- Cara: delgada, cabello lacio negro
4.- Talla: algo más de 1.55
5.- Senos: chicos pero llenitos y duritos, aureolas marrones,
6.- Cintura / barriga: algo de cintura y casi nada de barriga
7.- Caderas / derrier: se ven bien ambos por ser proporcionales a su contextura
8.- Piernas / pies: suaves y delgados
9.- Piel: trigueña clara, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: estaba limpia, no senti feos olores
12.- Fellatio: chupada normal con preservativo, chupa el tronco
13.- Papita: pelada, algo de ajuste
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: algo seria en la calle, mas sociable en el cuarto cuando ya le pagas
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Tras el pago Macarena (que asi me dijo llamarse) cambio su rostro serio y sonrió, se le soltó la lengua, al toque se saco su putivestido y el brasier y yo sentado pude sacar un par de fotos de ella esperándome a que yo me quitara la ropa. Luego me dijo que me echara y procedio al fellatio ya descrito, luego se echo sobre mi sobando su vagina aun con calzon sobre mi pene, me besaba el cuello, entonces tome las riendas del asunto la puse a un lado y le quite el calzon, su vagina estaba media abierta y rojita y asi en misionero se lo meti, en esa pose ella me cogió de la cintura diciéndome cosas arrechantes. Luego la puse de costado, se le formó una buena perita y rico se veía ese ano, le pregunte cuanto por allí y me dijo que no lo daba. Pasamos a perrito, aquí si sentí algo de ajuste y por eso me excite más sintiendo que ya me venía. Pero para terminar hice que me montará, primero dándome la espalda y luego dándome la cara, acariciando y besando sus tetas eyacule.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene algunos años en esto
19.- Anuncia: la encontré en Alfonso Ugarte esquina con Zepita
20.- Precio: 50 soles + 15 telo
21.- Costo / beneficio: x su trato: para ser veneca estuvo bien, fue amigable, no se quejo da nada y permitió todo con sus tetas pero suavemente, tampoco fue relojera.
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
23.- Local: Telo de Larrabure, el tercero mano derecha
24.- Volvería?: Creo que si
25.- Puntaje final: 7/10
Cuando nos volvíamos a vestir se cambio de calzón y brasier, el blanco lo metió en una bolsa y lo guardo en su cartera de donde saco otro negro que se lo puso y se tomo un selfie momento que aproveche para sacarle otra toma.