Culio N. Mudo E.
General
Reportando desde AU, cayeron tombos y espantaron a las caninas. Está el escuadrón Risso completo, Sofía, Pamela con top blanco desnudo en la espalda con leggin negro, Shantal leggin gris (esta flaca atendió a un chibolo csmr jajaja) y Camila con enterizo azul.
Me gané con varios pulpines consultando y uno que otro se atendió, se llevaron a Shantal y a July un chicoco peluca le hizo la consulta pero no se atendió jaja. Además, había un tío que estaba hablando fuerte con algunas putas y una de ellas era Pamela, parece que estuvieran coordinando algo, quiero creer que no sea cupo pero vi que habló con 4 putas. Se reportaron a July, Samanta, las prima García y su amiga Evolet creo, varias palo seco, una que otra culona mórbida pero por su obesidad y 0% lomo fino. Me gane con Pilar colocha, put* con el perdón de los cofrades que les gusta ese culo, estaba horrible, era plano con harto celulitis en la patas. Se escucharon como disparos pero los tombos ni se inmutaron, parece que fue al frente por el museo.
Este lugar y alrededores se está poniendo como antes bueno, estas chicas son lo mejor que por ahora se aprecia y gracias al gran foro y los aportes de la gente uno puede encontrar de todo y de lo bueno, se agradece