De la misma manera, hace una semana estaba lateando en jose galvez con direccion hacia grau, en eso estoy por el lado derecho de la calle, cerca a esa galeria de la cuadra1, entonces veo que vienen en mi frente desde grau, una flaca en jean pegado con cabello no tan largo,lacio tes trigueña, y atras nomas a un metro viene un patita, me dije estos no son enamorados por q no se agarraron de la mano, si la flaca se mete a ese telo, es kine, dicho y hecho se dirigio al telo que tiene fachada de ceramica color g.....a , fachada de mayolicas, ella toca la puerta de fierro y le abren, entra y seguido entra el patin. Yo voltie sin roche pero segui mi camino, habia un sereno en la otra esquina de grau con galvez mirando pero no dijo nada.
A lo que mas me llama la atencion esa flaca seria esas que paran en la puerta de la casa verde de 2 o 3 pisos donde gatean? que raro que aya atracado ir al telo de fachade mayolicas en galves. Despues en toda la calle de galvez ya no se ve kines.
Hace como mas de 15 años , recuerdo que habia una flaca de ojos verdes, 22años, cabello algo rubio natural, alta de 1.67m aprox, era gatera, que seran de esas minas, una vez me la hizo, yo cai por su belleza, caballero perdi en esas epocas. El año pasado vi tambien una reguetonera bonita, delgadita, la vi q paraba en grau con galvez, cabello ondeado, pero lo malo q era gatera, ya no se le ve.
En Grau cuadra 1 con 2, a parte de Ambar, a comienzos del año pasado habia una charapa blancona, a veces llevaba el cabello rubio q le caia bien, es blanca blanca, talves se echaba mucho maquillaje, su cabello era lacio corto estilo cleopatra, bonitas faccciones, lata mas o menos, que sera de esa flaca, laburaba en ese telo de piso de madera empezando la cuadra 2 de grau.
A veces veia buenos materiales, yo decia ya en estos dias me la agarro, pero luego ya no las encontraba, eran recurseras, a la franca que por h..on no me atendia, nose si era por el roche, por el peligro, algunas se me escapaban, por que me ganaban los otros gavilanes, digo de otras flacas, cuantoa cofras se tiraron un polvito como de pasada ya que iban de compras a polvos azules. Pero todo eso ahora ya no es nada Galvez de aquellos tiempos.