(continuando)...y q una vez + q le toq su ANibal se iba, x la PTM m aso y m kite el jebe y se lo tire x su cabeza y cayo a su lado d su cara ya q ella staba en Dogy a lo q ella volteo y m dijo oye imbecil q tienes, y le dije q m revienta encontrarm con k-gonas como tu q no kieren ni hacer oral y encima se ponen 20 y kieren cobrar un monton, y saben q m dijo esta con... "es q Yo no Soy Puta, las de+ si, pero yo No...." ta q m revento y le dije entonces q Mie.. haces ak, si la gent t jala pa subir al telo es pa probar ese culaso q tienes y no x tu k-ra, Mostra d Mier.... al toke m kite al bañito comun q hay en s nivel y menos mal q no m siguio, pense ahorita se achora y m hace la k-gada, pero menos mal q no... uyyyyyyyyy ia se imaginaran como sali d ahi... + asao todo el camino en la combi d regreso a mi jato pense en esa waa.... bueno d stas experiancias es q 1 aprende, ojala no m token + d stas comadres q a uno le bajan todos los animos... saludos amigos....
Pd.: NUnk le pregunte su nombre a sta stafadora, pero es fea, tiene cara como d caballo, pero su Culasasaso si llama la atencion a cualkiera...
ah y creo q no es Ambar, x q ella creo q pasa piola d Cacharro aparte q es pelo pintado y es mas alta... la otra es Fea, 1.60 Mts aprox, pelo Negro...