hola lacteos despues de unos cuantos meses fuera de lima me di un festin la semana pasada ya que uno cuenta conla grati y empese por miraflores y termine en lince con tatiana ..pero como saben tatiana llega por las tardes y como estaba desde temprano en este huarique del rucalys pues tenia conocimiento de que kenita la q estaba por sta. ctalina se habia mudado a este lar asi que fui a internet saque el number y la llame sorpresa fue que estba en el mismo piso de donde suele estar tatiana pero diferente cuarto ...tons me cito estaba desocupada y me recibe con suclasica ropita de tigresa quel a tiene creo desde el año pasado y si q me reconocio y se puso tan calentona q ahi mismo paradito me bajo el lonpa y se prendio del mastil ,,,asumaye...asi que tambien yo retribui tal accionde esta charaputa metiendole arta mano a ese rabaso y los dos dedos una en esa conchasa y el otro por esa tuberia y la kine se me ponia mas arrecha aun que deun movimiento rapido me saco el boxer y se engullo todo mi muchachon .... para resumir que estube con ella 1 hora y mas casi promediando la llegada de tatiana que en esos momentos su cel de chamba esta prendido ..termine conesta charapiña con el arma totalmente descargada y adolorido por ese oral y arremetidas por ese aniceto ...asi que me despedi y con cuidado sin toparme por esas horas de llegada de tati la llame y sorpresa fue que ya estaba en su cuarto y que si le pudiera esperar porque un hermano de leche habia estado esperandola ..bueno ok le dije ...en 45 minutos me desocupo y subes me contesto esta rica culona de tati ...ya ..yo llego en ese rato y que no me permita que le maltraten tan temprano ese anillo y se mato de la risa ...me dijo que tan temprano no lo daria pues acaba de comer y estaba llena ...chess jajaja ya pues le conteste tedare tiempo para que haga digestion y voy con todo hace time q no te veo ..y listo ... asi de inmediato fui a una dela cevicherias que hay por estas zonas de lince me alimente bien y encima con una cerveza polar para taladrar ese esfinter de tatiana ..ya pasado la hora y un poco mas q pense q ya habia entrado otro lacteo mas me dijo que recien habia terminado y que en 5 min subiera y bueno subi y la encuentro siempre con esa sonrisa arechante y me dijo y tu desaparecistes conquien habras estado seguro volvistes con tu enamorada ..yo solo me mataba de l a risa y un poco nervioso ya q aun nolo veia en paraguay ..el muchacho aun no estaba listo para la guerra asi que ella echada y su cel que le revetaban las llamadas comense a meter mano a ese pan frances que digo pan ..panetonazo jajajaja me puse mas comodo y como estaba de costado contestando su cel aproveche en sobarle aun conel lonpa puesto a ese rabo y menos mal que elmuchacho sintio el llamado a las armas nuevamente y si que respondio al toque se me puso sable ya tati juqueteaba con su mano loq ue hiba a recibir por ese anillo asi que poco a poco la fui desvistiendo y ella tambien la camisa el lonpa y me queda en boxer y bueno ahi se pone juquetona por que hace el ademan de metersela sin sacarme la truza mientras yo de rodillas le metia dedo a ese anito ,,y me dijo q mi muchaho estaba rojo .. y si pues le dije ese boxer me queda muy apretado creo que subire una talla mas ya q mi compañero a crecido y se mato dela risa bajandome y sacandome el boxer y luego unas vistadas a las boloñas ..tiene su tecnica esta kine lo hace suave y de una suave acariciada en la cabecita zuasss todo el sable se la envaino en esa boquita ..no se siente sus dientes solo es lengua y labios no como lo hace keni q me agarra al muchacho y mientras se lo engulle conla mano me lo pajea..por eso digo que tatiana tiene su tecnica para el oral y su garganta q la hace bien profunda y luego de estos previos comenze por esa via chica ya que se q su conchita esta ya desbocada previa analisis tactil ... y me dijo q aun seguia llena ..bueno pues q tela meto suave suave suave ..hermanos q suave le voy a meter a tatiana teniedo todo ese rabo a mi disposicion a si que en dos toques nomas ya que le habia puesto un poco de gel tons entro ala primera mi cabezon como ancla y a las segunda todo el tronco ..ahi si senti el ajuste que despues de unos monetos pude arremeter con todo y facilidad ya que al comienzo como ajustaba ..que rico aqui si tati ajusta mas ...pues keni en este caso ni bien empese por el anillo ya entraba como si las huevas tenia que meter mano para ver si efectivamente estaba en su culito y no en su conchita..ya se daran idea del kilometraje que tiene kenita..y ya despues de bombearla a tatiana en perrito la votee boca arriba sin sacarla y piernas al hombro
ahi note que sus pechos estan caines y aguados pero erectos y duritos asi quele meti una mamada de tetas que esto la arrecho mas y sentia como queria rasguñar mi espalda asi que acelere el motor de mete y saca y se sentia clarito ese esfinter como rosaba freneticamente mi muchacho que estaba apunto de acabar su mision y no pudiendo mas llegando ala hora de tanto bombeo anal salio unadescarga que casi me deja privado ...descanse unos minutos y me despedi de tati con un chape y sali del telo rampeando tanto q chape taxi al primero que pasaba y con el frio que hacia ya se imaginran lactoes ..ese fue un dia de arta faena cacheril conla dos kenita y tatiana despues ..las dos se podrias decir q son un hard a precio modico ,,,hasta la proxima sera lacteos .