[Datos] San pepinas en otros locales

• Iniciador del tema Iniciador del tema juancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asu q rexuuerdos de esta tubera Geraldine en esos tiempos era buena tubera lastima q ya esta toda gorda y ya no pasa nada.hora de buscar otras tuberas.

Pasen el dato de estas kines antiguas haber si siguen laborando.despues de tiempo q regreso a lima

Última edición por un moderador:
El miércoles, 06/04/2022 se cumplió 15 años del cierre del añorado local San José. No pensé que fuese un cierre definitivo porque consideré que podrían reabrirlo en meses o un año. Guardaré buenos recuerdos de las nenas de aquellos años que no volverán. Hasta siempre San José.

Donde se la puede ubicar a ivon de san Pepe aveces ella atendía desnuda y era muy buen polvo , con un oral en varias posiciones. Se agradece por el dato

Siempre con Miriam ahora en el bote b11 siempre es un buen polvo lastima que ya no quiere darme el culito

Geraldine suige en actividad haciendo salidas x el cono norte a sus caseros, lo que ya no hay rastro de la que fue físicamente muchos atrás, eso sí la atención es igual o mejor para mi

Aqui una de yeraldine de hace uff hace tiempo cuando chambeaba por gamarra...
IMG-20191203-WA0300.jpg

Ver el archivos adjunto 1910354
aqui un recordado templo el hotel yatmen....

Screenshot_20220928-120319_WhatsApp~2.jpg

P.D. MODERADOR : COLOCAR NOMBRE DE LA FEMINA EN LUGAR DE FOTO RANDOM.

Archivos adjuntos

• 20230104_170937.jpg
    20230104_170937.jpg
    45,5 KB · Visitas: 40
Que será de la vida de la china Yessenia y de la Gata con Botas, seguirán en el ruedo o ya habrán colgado las tangas. Alguien sabe de ellas?
Hace años la vi x el ovalo sta anita afuera de las discos estaban de fiesta me vio y medio q se palteo después la vi en el denis q estaba x ceres medio de IA ya se perdio

Que todavía se acuerdan de yeraldine la tubera esa ya debe estar como bolsillo de payaso.la última vez q hablé con ella me dijo q ya tenía 2 hijos...y no la volví a llamarla...creo q en mis archivos tengo unas fotos de ella buscaré si las encuentro....jajaja

Gente de nuevo por aqui en lima despues de trabajar en provincia.les cuento que hace 2 semanas atras vi a yeraldine por el centro de lima por plaza chabuca donde estan los comicos la reconoci por su cabello pintado y estaba acompañada de un tio estaban conversando y se fueron a un telo q queda por ahi les espere q salgan y salieron.pero vi a yeraldine de cerca y esta toda una vaca no pasa nada que feo gusto tiene ese tio viejito.jajaja saludos cofrades...
Dejare esto por aca es una foto antigua no es tan claro pq ws antigua.jajaja.
..Screenshot_20240131-010419_Photos.jpg

Atrás