FRESIA/SOFIA
El miércoles pasaba por el jirón Zepita, cuando veo caminar a esta morena, iba rumbo por la calle Larrabure, me di la vuelta por la Av. Alfonso Ugarte y la encontré en la esquina del Jr. Angaraes. La morena vestía un jean celeste apretado, donde se le veía su culazo y un chompa blanca y se podía apreciar que tenia unas tetazas. Ha esta morena ya la había visto antes, por el Jirón Cañete y hasta en el telo ATENAS de la Av. Colmena, pero más flaca, ahora ha recuperado su cuerpo, está más gruesa. Había escuchado malos comentarios sobre la mala atención que daba, pero aun así decidí probarla, estaba Arriola y me dejé llevar por mis instintos sexuales, y vaya que salí satisfecho, no me puedo quejar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena fina, culona, tetona, cuerpona, cabello ondulado pintado de rubio.
2.- Edad: Le pongo unos 28 years.
3.- Cara: cara de loba. Usa lentes de contacto, facciones de morena fina.
4.- Talla: Llega a los 1.65 con sus tacos .
5.- Senos: Grandes, naturales, ya flácidos. Te los entrega para que hagas lo que quieras con ellos.
6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita, lo normal diría.
7.- Caderas / derrier: culazo pero algo flácido.
8.- Piernas / pies: Gruesas, van con su cuerpo.
9.- Piel: Tez morena, no muy cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Noté dos tatuajes en sus brazos, uno con su nombre.
11.- Aseo personal: Ese telo no tenía baño en la habitación. Luego del polvo ella se fue al baño, no doy fe si se lavó la papa o no. Eso sí no me gustó que sentía su aliento a cigarro.
12.- Fellatio: No lo hizo, tampoco se lo exigí.
13.- Papita: Afeitada, sólo un pequeño mechón en la parte superior. Papa que ya tiene su buen recorrido, se moja sola.
14.- Anal: No le pedí. Pero lo vi ya recorridazo.
15.- Trato: No te apura, te trata bien. En la transacción que hice con ella, me dijo que me iba tratar bien, chupada de verga, pero no cumplió. Para que no me puedo quejar, tal vez para la próxima.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto del telo y ella comienza a sacarse su pantalón y su tanga negra, no se saca el brasier, pero saca sus tetas al aire, ella echada en la cama metiéndose el dedo a su concha y frotándose el clítoris. Mientras yo me saco la ropa y la acomodo a la vista, por si las moscas no me salgan con el famoso gateo. Ya desnudos, ella echada y abierta de piernas me pide que me eche encima de ella, para ello me pongo el jebe y le froto mi pene sobre su concha, mientras me entrega su tetas a mi libre albedrío, ya un poco flácidas pero hice los que quise con esas tetas, ella ya comienza hablar cohinaditas como para exitar, se entrega la negra, le gusta la verga, gime y siente la pegada, te besa el pecho, el cuello. Luego se la meto en misionero a fondo porque esa concha ya estaba mojada, piernas al hombro, la tijera. Luego la pongo en perrito pero al filo de la cama, donde amasando ese culazo y dándole paletazos me vine. En todo momento fue colaboradora e inclusive vive su polvo. Bien arrecha la negra.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ufffff. Ya tiene sus años en la nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera del Centro de Lima.
20.- Precio: 30 solanos + 10 soles del telo y 2 soles del jebe.
21.- Costo / beneficio: Sabe hacer su chamba
22.- Ubicación: Esta vez la ubiqué en el cruce del pasaje Larrabure y del Jr. Angaraes al frente de la Av. Alfonso Ugarte. Pero esta negra, para por todos lados donde hay puterío. La he visto por Jr. Cañete, Jr. zepita y hasta por la Av. Alfonso Ugarte en la esquina del museo.
23.- Local: Telo de 10 solanos
24.- Puntaje final: 7/10