gregor 84OL
BANEADO
Putas callejeras y baratas en mi grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/IO31Vy7JsrI1N1NqSP181Z
https://chat.whatsapp.com/IO31Vy7JsrI1N1NqSP181Z
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El jueves pasé de nuevo y entrando por av.grau a josé galvez donde están los telos, casi llegando a las galerías que están al costado había una tía que ya tiene sus años trabajando, tendrá entre 35-40 años, se hace llamar Carla si no más recuerdo, siempre para con vesitido corto, es epruana alta, trigueña clara, me dijo que vivía por la av. Venezuela y una vez la ví que bajaba a la vía expresa grau con dirección al callao. Con esos datos alguien sabe de quién me refiero y si fuera el caso, que tal atiende? Gracias de antemano. Adjunto imagen donde siempre la veo parada, en todo el círculo azul para:Ver el archivos adjunto 1223519
Esa no es cinthia???El jueves pasé de nuevo y entrando por av.grau a josé galvez donde están los telos, casi llegando a las galerías que están al costado había una tía que ya tiene sus años trabajando, tendrá entre 35-40 años, se hace llamar Carla si no más recuerdo, siempre para con vesitido corto, es epruana alta, trigueña clara, me dijo que vivía por la av. Venezuela y una vez la ví que bajaba a la vía expresa grau con dirección al callao. Con esos datos alguien sabe de quién me refiero y si fuera el caso, que tal atiende? Gracias de antemano. Adjunto imagen donde siempre la veo parada, en todo el círculo azul para:Ver el archivos adjunto 1223519
No estoy muy seguro de su nombre, lo unico resaltante son sus características y lo que digo por donde vive, oh bueno lo que me dijo, aunque una vez la vi que bajaba la via expresa grau con dirección al callaoEsa no es cinthia???
No será esta. Si me dan mas caracteristicas de la susodicha, pueda que les pase el dato porque siempre paro por ahiAllí en Galvez en la zona marcada hay una tía ya estará en base 4 es grandota o de buen porte.. aveces para vestida de negro.. tiene un cuerpo tipo vedette es trigueña y la vi hace una semana con cabello teñido o vino o castaño oscuro. En verano se pone unos puti shorts chiquitos.. ahi también se para una más bajita que ella de cabello teñido rubio que viste similar pero más chatita y la vi solo 3 veces pero se veía apetecible. Como pasaba en cleta no me pare para preguntar porque iba algo apurado pero si te refieres a alguna de esas dos pues siguen yendo ambas. Más la que menciono primero que la otra. No me he llegado a atender porque ya se que hay mucha gatera y no se si este par tendrá tb ese tipo de mañas..seria ir un día a consultar y de ahí ir con los justo y sin celular aunque alguna vez hice esa webada con otra zorra y cuando se dio cuenta que no iba poder robarme empezó a joder que no se la meta tan al fondo cerraba las patas no quería dar la espalda etc etc...
Les digo para que evalúen los pro y contras de sacrificarse por esta zona.
Diste en el clavo cumpa, ella es una se ellas.. si no me equivoco es la más bajita de las dos que tbn se le ve que es un poco menor. Danos las referencias por favor. Se te va a agradecer bastanteNo será esta. Si me dan mas caracteristicas de la susodicha, pueda que les pase el dato porque siempre paro por ahi
La otra debe ser ámbar porque beatriz no está yendo desde que empezó la cuarentenaDiste en el clavo cumpa, ella es una se ellas.. si no me equivoco es la más bajita de las dos que tbn se le ve que es un poco menor. Danos las referencias por favor. Se te va a agradecer bastante
Tienes razón cofrade, hablamos de flacas distintas.. yo me refería a la foto de Galvez .. la flaca que vi llegara máximo a 1 65 con tacos@darkman007 por los datos creo que se ha confundido, mi estimado. Esa kine (la que subí foto) atiende en Miguel de los Ríos y ya me he atendido un par de veces. lo curioso es que la primera vez me atendio en un porton que no es hostal, sino es como una casa tienda algo así, no tiene fachada de telo. Yo ni a balas quise entrar la primera vez, pero al final acepte porque ese cuerpo me tentaba y para que buen servicio, amable la tía. No hubo gateo. Debe tener sus 38 a 43 años, pero el cuerpo es de una de 25, buena delantera y piernas bien cuidadas además es alta con tacos diría que llega a los 1,80 m. Ya haré el respectivo rating.