[Datos y Ratings] Kines de la Av. Grau

Buenas tardes cofras, este rank es de una negra de la zona de Luna Pizarro, se hace llamar Olg4. Sali perdiendo

1-.Tipo de Chica
Negra culona, se nota mas joven que el resto de la zona
2-.Cara: Cara de chola zamba
3-.Edad: Le calculo entre 35 y 40 años
4-.talla 1,60 sera
5-.senos pequeños
6-.Cintura casi no hay
7-.vientre watona
8-.Caderas: Es caderona con buen culo gordo
9-.piernas: Patona
10-.papita – negra, en esta zona nadie se rasura, esa vaina medio que me la baja
11-.Piel negra
12-.Aseo personal No percibí malos olores. Usa alcohol para las manos y alrededor del muchacho
13-.tatuajes: tiene varios por la espalda y el brazo me parece
14-Performance :
Llegue a la zona y fui directo hacerle la consulta, ya le tenia marcada a esta perra porque varias veces la haba visto parada y ese culo que se maneja llama la atencion. En la consulta, me dijo 30 y 10 habitacion, lo cual me parecio normal porque es la tarifa de la zona. Accedi y fuimos al cuartucho. Me cobro los 30 y empezo con los problemas, me dijo tienes que darme aparte del condon 5sol y saco de su cartera esas webadas que dan en essalud. Bueno ya queria que le de una mmada al muchacho y me dice ya metelo. No vas hacer oral? le pregunte, no papi es 10 soles aparte me dice... Ya estaba volando. Al final me la jale un poco y fierro se la sampe abierta de patas. Le pedi que se cambie de pose a perrito pero no quiso, que eso es aparte me dijo. El hecho que saque mi webada me vesti y me largue asado. Perdi ps amigos, tiene mañas de choriza, ojo con eso

15-.Fellatio quiere mas plata
16-.Anal-. No pregunté.
17-. Trato: hasta el qlo
18-. Teléfono no
19-.Anuncia callejera de Luna pizarro
20—Precio al final me saco como 50 castillos para meterla 2 min
21-.Ubicación Grau con Gálvez
22-.Local Higiene confort: Telo de la zona, no esperen mucho. Respecto a la higiene no les recomiendo subirse a esas sabanas apestosas, paradito nomas y siempre con tabas puestas
23-.Experiencia: Lleva años en la zona
24-. Calidad de Polvo: Cual polvo. Es pura estafa
25-.Puntaje Final 0/10 puntos
26-.Volvería: Ni que estuviera baboso para hacerlo
ner4.JPG ner 3.JPG

Archivos adjuntos

• ner2.mp4
    172,6 KB · Visitas: 146
Saben si MARINA sigue bajando o ya regreso porque me dijo que el tren de aragua esta pidiendo s/200 a la semana y por eso se fue.

Buenas tardes cofras, este rank es de una negra de la zona de Luna Pizarro, se hace llamar Olg4. Sali perdiendo

1-.Tipo de Chica
Negra culona, se nota mas joven que el resto de la zona
2-.Cara: Cara de chola zamba
3-.Edad: Le calculo entre 35 y 40 años
4-.talla 1,60 sera
5-.senos pequeños
6-.Cintura casi no hay
7-.vientre watona
8-.Caderas: Es caderona con buen culo gordo
9-.piernas: Patona
10-.papita – negra, en esta zona nadie se rasura, esa vaina medio que me la baja
11-.Piel negra
12-.Aseo personal No percibí malos olores. Usa alcohol para las manos y alrededor del muchacho
13-.tatuajes: tiene varios por la espalda y el brazo me parece
14-Rendimiento :
Llegue a la zona y fui directo hacerle la consulta, ya le tenia marcada a esta perra porque varias veces la haba visto parada y ese culo que se maneja llama la atencion. En la consulta, me dijo 30 y 10 habitacion, lo cual me parecio normal porque es la tarifa de la zona. Accedi y fuimos al cuartucho. Me cobro los 30 y empezo con los problemas, me dijo tienes que darme aparte del condon 5sol y saco de su cartera esas webadas que dan en essalud. Bueno ya queria que le de una mmada al muchacho y me dice ya metelo. No vas hacer oral? le pregunte, no papi es 10 soles aparte me dice... Ya estaba volando. Al final me la jale un poco y fierro se la sampe abierta de patas. Le pedi que se cambie de pose a perrito pero no quiso, que eso es aparte me dijo. El hecho que saque mi webada me vesti y me largue asado. Perdi ps amigos, tiene mañas de choriza, ojo con eso

15-.Fellatio quiere mas plata
16-.Anal-. No pregunté.
17-. Trato: hasta el qlo
18-. Teléfono no
19-.Anuncia callejera de Luna pizarro
20—Precio al final me saco como 50 castillos para meterla 2 min
21-.Ubicación Grau con Gálvez
22-.Local Higiene confort: Telo de la zona, no esperen mucho. Respecto a la higiene no les recomiendo subirse a esas sabanas apestosas, paradito nomas y siempre con tabas puestas
23-.Experiencia: Lleva años en la zona
24-. Calidad de Polvo: Cual polvo. Es pura estafa
25-.Puntaje Final 0/10 puntos
26-.Volvería: Ni que estuviera baboso para hacerlo
Ver el archivos adjunto 2657185 Ver el archivos adjunto 2657186
yoa mayoria de viejas de luna pizarro son asi de eticosas en vez de dar un buern cache como debe ser ya que se estan jugando los descuentos.

Chol4 patona en Jr Sandia

1.- Tipo de Chica – Categoría: Chola patona
2.- Edad: entre 28 y 32
3.- Cara: De chola manos lo que es. Redonda pero con ojos avispados de mamona ajajaj
4.- Talla: sera 1.60 con tacos aprox
5.- Senos: No se saca la parte de arriba. Por fuera se ven medianos
6.- Cintura / barriga: masomenos. Tiene wata lo que es manos
7.- Caderas / derrier: Buen culazo gordo firme
8.- Piernas: patona
9.- Piel: Con algunas marcas de acne en el rabo
10.- Tatuajes / seña característica: hasta donde vi ninguno
11.- Aseo personal: no percibi olores
12.- Fellatio: Regular.
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Se presta al cache
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Despues de atenderme con mi caserita en Miguel de los Rios. Fui a Jr Sandia a ver que hay. La encontre parada en la esquita junto al poste, pase de largo haciendome el huevon. Luego me regreso y la bandida estaba de espaldas, ya se habia ganado. Ese paneton en licra si llama. Pactamos y fuimos directo al kche. ya en el cuartucho se quita todo de abajo y coloca el pre, mando saludos a toda la cofradia, sera un par de minutos luego le pedi en perrito, ya queria probar ese rabo gordo. Ese panorama me fregada el cerebro se le forma buen chancho a la condenada, no tiene estrias y esta firme ese paneton (punto a favor) luego le pedi misionero, encima mio le puse a ranear y finalmente perruno. 10 minutos de faena no di para mas cofras.
Me vesti y hasta otra oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Recien la veo en la zona. Puede ser que mucho antes haya estado pero no puedo confirmar
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera
20.- Precio: S/ 40.00 + s/10 cuartucho
21.- Costo / beneficio: si no hay mas opciones ahi sera
22.- Ubicación: Jr. Sandia, 2da de Grau
23.- Local: cuartucho en casona
24.- Volvería?: Solo si no hay mas opciones
25.- Puntaje final: 5/10 por el paneton

Como comentario debo decir que antes gateaban en esa casona y te peluqueban las cosas, por eso siempre con cuidado y llevar solo lo escencial.
Dejo unas picks sacadas del yutu
Ver el archivos adjunto 2510768 Ver el archivos adjunto 2510769 .
ahi nunca me han gateado, recuerdo que habiaa buenos culos por el 2011. donde gatean es al frente.

Decidi buscar a Fernanda nuevamente ya que queria inmolarme para verificar que es un buen polvo como dicen los cofrades..
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf que te la quieres kchar si o si x tremendo culo falso
2.- Edad: 40+-5 años
3.- Cara: tiene lunar cerca al labio, pinta de chola, masomenos
4.- Talla: 1.60+-3cm
5.- Senos: no se los saco
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y 0 barriga debido al cirujano
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, anchas y ricas/ culo falso cacheton que no esta mal
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: aspera en algunas zonas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, solo fueron 12 min de acción
11.- Aseo personal: se paso alcohol
12.- Fellatio: buen fellatio, sabe su tecnico, pero estuvo 2 minutos
13.- Papita: ligero ajuste y eso que la tengo ancha
14.- Anal: dice que si lo da
15.- Trato: buen trato y buena disposición pero segun ella es polvo al paso asi que 10 min suficientes y como peque de ingenuo al no preguntarle, caí.
16.- Calidad de Polvo / Performance:era la 3era vez que iba para atenderme, me dice que para de 9am a 5pm, trate de ubicarla segun las fotos que vi en el foro pero no la encontre hasta que bajo un poco y me parecio verla pero no me llamo la atención como la foto con el leggins naranja, asi que pense que no era ella, hasta que un tio se la llevo y vi su culazo asi que comprobe que si era ella, espere y pasaron 10 min y sali, ya me las olia mal, igual vi que varios le estaban haciendo la guardia pero como la agarre antes entre primero, me dijo 50 el servicio y 10 el telo, ptmr le dije nada menos, 40 me dijo, Attaque y entramos, subiendo las escaleras me gane con semejante culo, llegamos y empezo la faena, apenas saque el boxer me dijo: uy que rica pinga, dame despacio xq si no me vas a dejar otro hueco y me cague de risa.
Hice que me la chupe y me dijo que era grande y le gustaban asi, pasó 2 min y me dijo, que pose quieres papito, le dije defrente en 4 y me dijo: te gustó lo que viste, y le dije: claro, no todos los dias uno come y un buen culito u se mato de risa, siempre trato de ser gracioso pa caerles bien asi que, estuve en 4 amasando ese culo mismo panadero, luego la puse en misionero y me decía asu papi me estas abriendo mas la concha jaja y al final de costarica, y me dijo: papito ya tienes que venirte, la bombie dos minutos mas y veía que cerraba sus ojos y tal vez mentía a la hora de gemir, asi que termine y me dijo: te dejo mi numero para la repetición, sin embargo le pregunte el talan y me dijo: 300 la hora, trato de pareja asi que le dije: ya ñora, gracias. Asi que next.
17.- Calidad de Masajes: con la justas tiempo pa kchar asi que nada
18.- Experiencia en el laburo: 10 años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera
20.- Precio: s/.40 + 10 del telo
21.- Costo / beneficio: mejor que en Alfonso ugarte pero x la zona mejor es ir de dia
22.- Ubicacion: luna Pizarro con naranjo
23.- Local: telo pal matadero
24.- Volveria?: Si pero la servicio normal
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
Volvería pero pal servicio normal, la tía cree que como es la unica de esa zona que esta pedida puede cobrar lo que quiera.
Adjunto una foto
Pd: la tia es pedida xq ni bien sali del telo ña volvieron a meter y vi dos cofrades mas en la esquina esperando.
Ver el archivos adjunto 1532191

Que fue de fernanda???

Que fue de fernanda???
Nunca mas la volvi a ver, fui a buscarla a otras zonas como abancay plaza san martin zepita grau y nada. Simplemente se mando mudar la tia. Como mencione una vez la tia es de la selva y parece que tiene su familia ahi no se que sera de esa culona pero 3 años que no la veo por ningun lado

Sabes si todavía hay flacas en la av iquitos a partir de las 10 pm???
Si hay pero tias base 5. Pero no son frecuentes, rara vez aparecen. Lo que pasa que las tias historicas ya se van retirando y las chibolas de nuevas generaciones ya no van a esos lugares, prefieren locales o zonas concurrentes como zepita. Con el tiempo esas zonas se van extinguir, tal como pasó con Guzman Blanco y Jr Washintong, que antes encontrabas peruanas y chibolas por la ONPE, pero ahora esta vacio, no cae ni una sola. Las pocas que aparecen son venecas estafadoras que rotan de zepita

Atrás