Polvo con una tal Cati
El lunes estuve por la zona de grau,manco capac, galvez, buscando algunas putas, eran eso de las 10 de la noche, pero todo desierto, putamadre, salvo por la zona de essalud, donde están esas chibolas y no tan chibolas-de este último grupo escogí yo porsiaca. Carajo, estaba arrecho y no quería irme sin clavar, así que me decidí por una cojuda de essalud, más o menos cuerpona. La abordé , me dijo que 40 el polvo, mas 10 el telo, carajo muy caro pensé, pero ya estaba ahí, que , además sabía, por lo que escriben acá, que atienden hasta el queso. Encima se apareció su chito, una enana lesbiana vestida como reguetonero a decir que le colabore con su huevada que vendía, le di su luca para alejar al bicho raro (lo que uno hace por arrechura carajo) y nos encaminamos al telo. Ahí va la descripción del polvo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica rellenita de barrio, caderona, buenas tetas, algo de guata, cabello negro, largo.
2.- Edad: 18 o 19, no recuerdo muy bien.
3.- Cara: Normal, mas o menos simpatica con toques de pendeja.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas, pero nose quitó los trapos
6.- Cintura / barriga: Algo de guata, no mucho
7.- Caderas / derrier: Buen panorama, culo bien formado, caderona
8.- Piernas / pies:Igual, acorde a su contextura.
9.- Piel: Trigueña clara, normal al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Olor a marucha enfundada mucho tiempo en el lompa, como la mayoría de las callejeras
12.- Fellatio: No hubo, esas cojudas de la zona, o no lo hacen o quieren cobrar más por eso, en fin ya estaba con la idea de que eso iba a pasar.
13.- Papita: Buen ajuste, no reparé mucho en si era peluda o pelada, creo que tiraba más para lo último.
14.- Anal: Ni pregunté, no me interesaba con esa cojuda, será para que salga la pieza con su porción de locro, encima que deben de cobrar un huevo de palta si es que lo hacen.
15.- Trato: Hasta las huevas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al cuarto me agarró el pene para ponerme el jebe, le dio una ligera sobada como para que se termine de parar, y se puso en cuatro en la cama, de tal modo que yo me apoyaba en el filo de esta para clavarla, una ubicación algo incómoda, le dije que se meta más al medio de la cama, pero dijo que ahí nomás, bueno seguí entonces, por razones prácticas, pues si te pones a discutir y hacer hígado en vez de cachar, por ahí te desconcentras y se te baja el pájaro y con esa malagraciaque tenía ante mí, eso bien podía significar el fin del polvo. A las pocas embestidas, ya estaba preguntando-o diciendo- que si ya terminaba, estuvo así dos o tres veces más, hasta que le respondí un poco molesto y ella se rió, pero no en tono de burla, sino como en cierto modo dándome la razón, por ahí cuando le embestí un poco más fuerte dijo auu, no sé si le dolerá la o se hacen las delicadas, ese era uno de sus argumentos para que termine rápido, se hacen las estrechas estas cojudas o su chito la clavará con una bujía, j aja. Bueno, en esa pose del perro de menos de 10 minutos termine vaciándome, a pesar de todo, se limpió me limpié se bajó del telo y minutos después yo.
17.- Calidad de Masajes:No hay
18.- Experiencia en el laburo: no se, me importa un pedo esa cojuda.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La calle
20.- Precio: 10 el telo+40 el polvo+1 el jebe+1 el turròn d ela pirañona
21.- Costo / beneficio: Cagado, mucho billete para un polvo monse, al menos me vacié, pues parece que esas pendejas, aparte de cobrar caro, hacen todo lo posible para cagarle el polvo al cliente.
22.- Ubicacion / Distrito: Lima, ya saben donde
23.- Local: Local tranquilo, bastante extraño, eso sí, en una de esas callejuelas transversales a grau, me sorprende que exista tremendo local con cuatro pisos, hartos cuartos, pero casi vacío, con un viejo decrépito de recepcionista, al cual la puta trataba con cierto respeto. Este mismo viejo abrió la puerta cuando ya la flaca empezaba a calatearse, ella como que se asustó, yo me asé y lancé algunas puteadas, pero el viejo había abierto para dejar sábanas o no se qué huevada, supuestamente no sabía que estábamos ahí, le dije ala flaca que no me vengn con cojudeces, pues yo dije, aquí vienen con sus huevadas de interrumpir o chorear, pero no, después todo tranqui. Como dije, un telo grande, pero con poca clientela, o está venido a menos con respecto aotras épocas o es de esas cosas que hace la gente para blanquear billete.
24.- Volveria?: Nicagando.
25.- Puntaje final (1/10): 3, y sólo porque su puto cuerpo contribuyó a que me arrechara y llevara a término el polvo, porque en atención al cliente está hasta las huevas