[Datos y Ratings] Kines de la Av. Grau

ambar.

hola, mis compadres del foro, bueno hace mucho no escribia sobre esta canina, pòr motivos de viaje, pero regrese para encontrarme con ella y recordar viejos momentos con este monumento, les paso mi ultima aventura con esta culona

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta , culona, como me gusta a mi
2.- Edad: ya mas de 30 la conozco hace mucho
3.- Cara: en sus años joven habra sido simpatica.
4.- Talla: 1.70 caballona
5.- Senos: grandes y redondos....
6.- Cintura / barriga: se mantiene plano.
7.- Caderas / derrier: Culazazooooo es por eso que me quita el sueño
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tienes unas por el hombro
11.- Aseo personal: siempre que la cito para suerte mia esta bañadita.
12.- Fellatio: si lo sabe hacer
13.- Papita: ya trajinada por los años
14.- Anal: ....................
15.- Trato: Bueno siempre la sito en un hueco que tenemos, esta vez vino con una licra donde se le notaba toodo el culazo...de vista ya me daba ganas de comermermela, empezo con el fellatio como lo sabe hacer, me la armo rapido, le di por delante y por detras es una bandida, ese dia hicimos varias poses como me conoce hay confianza, asi que la trato como a mi amante....por eso se hace queres conmigo....
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable para mi
17.- Calidad de Masajes: nada...yo si le doy
18.- Experiencia en el laburo: pucha nose ya años........y años
19.- Anuncia en / medio de contacto: calle
20.- Precio: ya tengo mi tarifa.
21.- Costo / beneficio: siempre la busco cuando tengo leche en la cabeza.

22.- Ubicacion grau
23.- Local: telo
24.- Volveria?: cuando estoy arriola.
25.- Puntaje final: 6/10

ahora que pasaba por ahi ya le heche el ojo a otra culona, llamada diana....esta buenaza la escribire mi experiencia con esta kine.....hasta la vista compadres del foro
como que a tu post esta incompleto-_-
14.- Anal: .................... ??
20.- Precio: ya tengo mi tarifa. ??

El ultimo sábado estuve lateando por esta av. tan entrañable. Me dirigía con dirección hacia la plaza Grau, por el lado izquierdo. Luego de estar haciendo hora por Essalud, cruzo el puente y camino oor esa recta. Cerca al cine encontré 2 kines con pinta de wachiturras de unos 24 años. Tenian mal aspecto, paso. pero aun asi mis ojos ya no avizoraban mas flacas en esa recta. Me detengo en una de esas tiendas cerca al cine, luego avanzo y veo que camina mas adelante mio una flaca en mini que de espalda no parecía tanto, estaba mejor que las otras. le sigo los pasos metros mas atrás, ella cruza La calle J. Gálvez sigue en la vereda, luego yo llego a la esquina, espero que pase unos carros, luego prosigo cuando llego a la otra esquina, me fijo bien y la flaca ya no estaba, dudo que haya llegado a la otra esquina, me parece que se metió a una de esas casonas donde había un patita de aspecto dudoso. Segui mi camino hasta llegar a la esquina donde esta ese hotel con medio muro tapiado, vi subir una kine media tia con su cliente. Otra kine estaba afuera pero no me gustó. El resto de la avenida fue un desierto, al frente estaba en nada. Fue una incursión del ultimo sábado entre las 6:30 a 7pm

Yo he pasado por Grau por motivos de trabajo como cuatro veces en estas dos últimas semanas y he visto la calle vacía, nada de rufianas. Quiero caerle a Ambar, si alguien me facilita su número para marcarle y saber cuando está por esas calles se lo agradecería. Saludos

Si los ay acabo de ver en la mañana por el cine y mas alla había, ahora en la noche se pone peligrosa la zona por lo tanto no los recomiendo ir tarde

Buenas ayer por la venidad Iquitos y grau puente vi a varias hembras cerca de las 6 pm donde se posta en el puente y por la venida galvez a Beatris la gran hembra competidora de aAMBAR

Me la comi a Ambar y le medi el culo, 113 cm, Patty tiene 118 cm, son los culos mas grandes que me he comido
La diferencia es que el culo de AMBAR es más parado y cuidado, no tiene las manchas rojas que tiene PATTY. Además que en edades AMBAR es siete años menor que la otra tía, pero en atención PATTY se la lleva de encuentro, es más arrecha y cachera. Bueno, es mi humilde apreciación, hay para todos los gustos.

Pues si es cierto yo tambien vi a varias chicas por la avenida iquitos y grau puente sobre todo en el puente a partir de las 5 de la tarde
habia entre chibolas y tias lo malo es que serenasgo las para botando del puente entonces se dispersan algunas se quedan cerca del cine ese que esta entre iquitos y galvez otras se van por galvez otras por iquitos pasa un rato y regresan nuevamente al puente y alrededores algunas de ellas atienden en los telos de galvez no pregunte cuanto cobran por que solo estuve de pasada
¿Alguien sabe cuanto cobran estas chicas?

mo pasa mada cofra, te cogotean x ahi

Anda y pregúntaselo a ellas estimado, no es difícil hacerlo no creo q cobren mas 30 mangos.

El domingo como paseando por el centro por la avenida grau numero 18.... en plena avenida grau donde existe el único edificio con un cuarto cochino pero es dudoso habia como 4 jovencitas a partir del mediodía no había vigilancia las veteranas putas ambar y Beatriz a las 4 pm

coincido con el cofrade cazador Paty es mas maestra y con harto peligro también muy diferente a Ambar que es mas fría

Ayer sábado por el puente al frente del hospital grau del esalud encontré apostada varias putas entre ellas la conocida MERETRIZ Beatriz estaba con panty rosado donde mostraba su enorme pompis con varis chicas tas , y por grau cuadra 1 había hembras cerca de las 7pm

les dateo que el viernes àse x grau y pte iquitos 6pm a 7pm encontre varias chicas d 20 a 30 en iquitos me encontre una como de26 pero la deje estaba aspirando su bolsita de terocal por galvez tambien emcomtre chicas no me anime porque estpy buscando a una conocida pero aun no la veo.

Esta kine es Cynthia, podemos encontrarla en Grau. La última
vez que la vi fue el mes pasado.:)

cynthia0-893136.JPG

No pasa nada con esa ñangona man. Relojera y mecánica..amiga de Ambar tbn

esa tia es guatona

Gente una consulta, a que hora con seguridad se le puede ubicar a Ambar?

Gente una consulta, a que hora con seguridad se le puede ubicar a Ambar?

la puedes encontrar a partir de las 10 am, se queda mas o menos hasta las 4pm. Servido.

esa blancona yo me la comi hace unos años no pasa nada, pero ya no se la ve por ahi

Esta kine es Cynthia, podemos encontrarla en Grau. La última
vez que la vi fue el mes pasado.:)

cynthia0-893136.JPG

Atrás