shadowh
Soldado
- 42
- 5
- 1
- Puntos de reacción
- 5
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estachica no es Ambar, ella es mas trigueña, yo la conozaco desde su epoca de Alf Ugarte ufffffff hace mas de 10 años
Yo me la lleve a un telo de jose galvez ....hay 2 juntos en el que entre para que estaba muy limpio a la entrada nomas se ve las mayolicas del piso de la escalera esta al lado izquierdo como quie se va de grau para polvos azules .....tengo foto que le saque a la flaquita pero no se como colgarloEsta zona es para los cherokas aventureros y superarrechos, ya que las locaciones no son las mejores puedes tirar en el piso sobre un plastico o sobre un colchon viejo nunca se sabe y ni hablar de la seguridad desde gateadoras hasta cogoteros si te bacila una kine de la zona lo mejor es invertir mas billete y llevartela a un sitio mejor...hace años que no tiro en esa zona ya que el nivel de putas esta muy bajon...ademas serenazgo y esos tombos hijos de su madre que corretean a las putas peor que a los raqueteros si habre visto lastima no grabe....
buenas hoy dia vi a las 4pm enorme Beatriz ubicado en el cine grau saludos pronto subrire mi rating