[Datos y Ratings] Kines de la Av. Grau

Esas fotos son del 2012 asu q recientes ah... no sean pendeivis ps q nadie se dio cuenta pongan fotos actuales xs

Buenas cofrades queria saber Si En Grau las kines siguen robando a los clientes dentro de sus guaridas ? es que me interesa ir por esos lares y ver que kines para satisfacerme un rato.

Oh es que me sera neceseraio en lugar de ir a sus guaridas, ir a un hostal para asegurarme que no me roben?? que me recomiendan? :confused:

Mas bien las que hacen estafa son las mismas kines con su mala atencion, pues atienden haasta el perno, te apuran, en donde si robAN son las kines que paran juntas en el lado de cercado de Lima en la misma av Grau en esa esquina si no sepueden confiar, esas flacas gatean a sus clientes incautos. A cuidarse.

cuando quieran cachar x el centro-lleven mejor a la ruca a un telo-gasten 15 soles del telo-pero van a la segura-nadie jode
si la ruca les ofrece su cobacha x 5 o 7 soles ya es robo fijo--despues no se quejen:mad:

Caballeros, alguno de uds. conoce o ha ido a este point...???

hola cofra invader
con respecto a tu pregunta
hace medio año estaba por esa zona y me pasaron un papelito
fui a chequear el point , es un edificio en el qinto piso en contre 3 flacas de 5 puntos , cuartos peqeños separados con ladrillo y cortina de plastico , no recuerdo su tarifa 30 - 40 mas tu sol de entrada,

mire y me qite , gaste solo mi sol

...hace medio año estaba por esa zona y me pasaron un papelito
fui a chequear .... en contre 3 flacas de 5 puntos , cuartos peqeños separados con ladrillo y cortina de plastico ,...su tarifa 30 - 40 mas tu sol de entrada, mire y me qite ....l
Gracias mario, estaba haciendo memoria y si me parece que he ido a esta "ratonera" pero ya hace mucho mas tiempo, o sea ya varios añartus atras, en la epoca en que en la zona Grau, Polvos Azules y Jose Galvez estaba en todo su "esplendor" o sea podias encontrar hembras ricas y que atendian bien. Me hizo acordar a otro hueco "celebre" por ahi cerca nomas en el 3er.piso de un edificio decadente en el "Pasaje Alarcon" donde igualmente pagabas tu peaje de luka pero habia mejores culos no las pirañas reggaetoneras de ahora, ese tema no se si fue borrado o hubo problemas con el servidor pero desaparecio por completo del foro asi como ese hueco.
Lo que me llamo la atención, es por eso que lo publique, es que este aviso no es ningun volante o papelito que daban en ese entonces, esto salio en los avisos de "servicios personales" del tromercio el domingo pasado...:confused:

Debe ser el viejo antro rodeado de las galerías de ropas y zapatos. Por aca estaba el tema, suave con los apretones que caen por alli...

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1979&page=7

Asu, no sabía que esta zona tuvo su "auge", por lo demás cuando paso por ahí cheko flakas muy muy chikillas marihueneras, terokaleras, con unas siluetas deporables y una que otra con buenos culos que quieren hasta 200 lukas la hora y 7 minutos a 50 lukas, nikagando les pago eso, al parecer todo pasado fue mejor; tmr.

Hola, ayer encontré lo siguiente:

6 kines en el mismo puente Iquitos.
2 de ellas se fueron al lado correspondiente a
Lima, di una vuelta y encontré a 2 rescatables
de 19 años aproximadamente, una de ellas era
bonita de trasero pequeño y la otra de cara mas
o menos y con trasero un poco más grande,
a mi parecer eran de la selva.
Al pasar con la coaster vi a otra en el hostal grande
que está en el mismo Grau (lado de La Victoria)
se veía también de 19 años aproximadamente
y bonito cuerpo.

saludos sigue trabajando beatriz una enorme hembra de cabello trenzado que se maneja un buen queque?

hoy a las 8 am había tias por grau cuadra 1

Señores, la zona de Carlos Zavala ya esta oficialmente muerta gracias a Castañeda, no hay agencias de transporte (clausuradas) y los terna dominan la zona: adiós comercio, adiós movimiento...

Señores, la zona de Carlos Zavala ya esta oficialmente muerta gracias a Castañeda, no hay agencias de transporte (clausuradas) y los terna dominan la zona: adiós comercio, adiós movimiento...

Castañeda HDP..¡¡¡...:)

en Grau había una flaca Lucero, nose si alguien la manya y en que horario va, ya voy dos días y no la encuentro, pero preguntando a una kine me dijo que si va, o si tienen su fono si lo pueden jugar...

La zona de Carlos Zavala ya paso a la historia, a veces es posible encontrar algo en las primeras cuadras de Grau, cerca del BBVA latean algunas flacas de bajo puntaje...

en realidad todo depende de la vigilancia de los serenos y vienen chicas sino nada

los domingos son los dias que se apostan las hembras veteranas de guerra rara vez germas de 20 años por la tarde y en las madrugadas de 7am las tias cantineras por grau

los domingos son los dias que se apostan las hembras veteranas de guerra rara vez germas de 20 años por la tarde y en las madrugadas de 7am las tias cantineras por grau
me han dateado que en las cantinas de grau con aviacion tanbien hay putillas recurseras de los barrios de la victoria
de madrugada sobre todo caen

Atrás