Agente Sun
Sargento
- 168
- 31
- 8
- Puntos de reacción
- 31
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quieres ir de madrugada , a una cantina entre Grau y Aviacion ??? Hay que ser valiente o loco ;-)
Cofrade Carlitosss y ¿cuanto mas o meno cobran esas kines? podrías poner algunas imágenes de la zona.
si la zona es algo picante he chupado algunas veces en esas cantinas, cierto es que va toda la pendejada de la victoria y a alrededores ,si te regalas pierdes eso es cierto.las recurseras por ahi me e levantado a 40 ,50 lecas aparte de las chelas que tienes que disparar para marcar y computar .la chela es barata 6 a 7 pesos. Depende tanbien del ojo clinico para voltear a una ex san pepina. Y una recursera loquita .No seas sano, que vas a sacar cámaras por Tacora... esa zona es para guerreros que bajaban antes por las pepinas...
si la zona es algo picante he chupado algunas veces en esas cantinas, cierto es que va toda la pendejada de la victoria y a alrededores ,si te regalas pierdes eso es cierto.las recurseras por ahi me e levantado a 40 ,50 lecas aparte de las chelas que tienes que disparar para marcar y computar .la chela es barata 6 a 7 pesos. Depende tanbien del ojo clinico para voltear a una ex san pepina. Y una recursera loquita .
Ayer de paso. A eso de las 6pm la vi a karlita(karen) en Washington. Con jn azul y top rojo y su bolsita. Me parece q venka del te lo del lado x q se acomodaba el jns fácil le metieeron una kacahada a ñame de rokko.
Esta pidiendo 40 soles mas 20 de te lo.
No se deja meter el dedo al coño ni atraka x hora. La ultima vez le vi como ronchas toda la panza q fea wbada. Algún cochino fácil q la contamino a esta pirañita.
Ojo no es guapa ni rika de boddy. Eso si es la q se deja kachar algo ahi.
X q las otras no se kitan ni el sostén y el 50% de pirañas son lesbis...asi q paso
Si estuviera en tus zapatos lo que haria seria darle su vuelto a la que te choreo,es sencillo ya sabes donde se mueve donde encontrarla. Vas a ver con un buen centro se le escueleaA propósito de este comentario, yo me he cachado a casi todas las flakas de guzman blanco (menores de 25 porque aquí atienden tias (50-60 años) que han atendido a mi abuelo) y puedo decirles que a excepción de 7 flakas (carlita-karen-katty-y unas flakas que en este moemnto no recuerdo su nombre) las demás son ESTAFADORAS (nótese señoritas avispadas que no se dejan penetrar argumentando temas absurdos como "acabo de dar a luz" "tengo la regla (y hasta te muestran una toalla higiénica con sangre)") Y/O LADRONAS, a mí me han robado mi IPHONE 5, UN HUAWEI Y UNA TABLET. Por eso yo solo puedo dar fe de esas 7 flakas que sí se dejan cachar (háblese penetrar vaginal y/o analmente). Demás está decir si están coludidas con los manes de los telos porque nunca lo sabré ni me interesa. Así que ha tener cuidado.
.Si estuviera en tus zapatos lo que haria seria darle su vuelto a la que te choreo,es sencillo ya sabes donde se mueve donde encontrarla. Vas a ver con un buen centro se le escuelea
Esa pendeja te estaba pulseando, nada de lo que se encuentre por alli vale esa cantidad, seguro se habia mandado su aspirada la terokalera esta y sobretodo teniendo en cuenta que hay que llevarla a un telo para "mayor seguridad" porque si te dejas llevar a su covacha y has atracado lo que pedia ya ha sacado su linea de que tienes billete y eres candidato fijo para el "gateo"......pasé por Grau,... me llamó la atención ... Hablaba como piraña ...pregunté cuanto
...me dijo 70 soles....
7 de la noche, primero la vi con una amiga fueron al baño que está en el centro comercial de las imprentas, luego en el mismo Grau un sitio en el que venden menúcófrade ¿como a que hora pasaste?