Kalimch
VIP MEMBER
- 1.285
- 545
- 79
- Puntos de reacción
- 545
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se ha atendido con ella ultimamente ?
Ambar siempre fue un polvo hasta las webas..
pero igual su culo me ponia a mil.Ver el archivos adjunto 78187
Las dos atienden en telos yo si le voy en esta zona hay nuevas pero como estos culos ya no todavia las recuerdo en sus mejores años que tales germas eran los mejores culos de grau una mas cuerpona y culona que la otra pero las dos muy ricas
...
Al frente encontré dos ...de 19 años ...le dije ...en un hostal me dijo ...no.
Brother, ellas estan todos los dias mismo Troka : domingos/feriados/Fiestas Patrias, etc, yo he pasado regularmente por ahi, en dias particulares para hacer algun "tramite" y estan ahi, he pasado sabados y domingos camino a Polvos o al Real Plaza y estan ahi, el tema ahora que esta haciendo frio las encuentras muy abrigadas y si no te conocen adentro no se sacaran nada a las justas se bajaran el lompa, las que estan en la esquina de Galvez con Grau si no es recomendable, apenas las miras te jalonean para meterte a sus ratoneras que es "gateo" fijo y no atracan ni siquiera al al telo del pasaje "De Los Rios" porque estan regentadas....... estarán ... por dias libres
ahora sigue aguantando en grau al igual que su comadre beatriz las dos culonas de grau años puteando en esta zona