A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra en que horario la encontró a la kine ...
Fernanda está de regreso. La vi ayer reencauchada a la tia y con nuevo corte de pelo. Renovada la tia. Dejo el respectivo rankankan
1.- Tipo de Chica – Categoría: madura con culote asesino
2.- Edad: Milf será sus cuarenta y tantos años
3.- Cara: algo matada por los años pero se ha hecho un corte de pelo que le queda bien a mi parecer. Es el mismo corte le pelo que la flaca pelirroja de Jurassic Park ( para los que vieron la pelicula)
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos. No se quito la parte de arriba
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura. Obra del cirujano obviamente
7.- Caderas / derrier: culote asesino. Ya la concen manos, para sadiquearse mal en todo eso que se carga la tia
8.- Piernas: Acorde, no son fofas
9.- Piel: ni blanca ni negra
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: todo normal si olores.
12.- Fellatio: lo hizo rapido (punto en contra)
13.- Papita: aquí pierden los chipis. Ya esta trajinada.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Conversadora, hasta amable me parece.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré en su lugar de siempre, parada en la esquina de Garcia Naranjo y Luna Pizarro. Bueno llegué a Luna Pizarro y no pense encontrármela, es mas la di por perdida a la tia, pero mi huevito la reconocio en un instante ese animalote jejeje. Bueno acordemos el precio y fuimos al telo de frente, nada de regateo, no se puede esperar la faena. En las escaleras le metí arto paleteo en su culazo. Ya en el cuartucho se quito el pantalon solamente y no la parte de arriba. Empezamos con una rica mamada, aunque muy corta (eso me jodio un poco) luego pasemos a misionero, aqui la tia usa su lubricante para que resbale rico. Pedi perrito y de frente aumente las revoluciones. Mirar como le zampo toda mi chala en ese culazo me volvio loco manitos. La bombie por unos 5 min y ya sentia que me venia la leche asi que le dije para cambiar a misionero nuevamente. Ahi termine en esa pose, ya no pude mas je jeje. Un poco de conversa mientras nos vestíamos y chau.
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
18.- Experiencia en el laburo: tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera
20.- Precio: S/ 40.00 + 10 telo
21.- Costo / beneficio: si los vale a mi parecer
22.- Ubicación: La tia para en la esquina de Garcia Naranjo con Luna pizarro, aunque a veces se mueve a la otra esquina con direccion a polvos. Es facil de reconocer por el tremendo tarro
23.- Local: telo al paso.
24.- Volvería?: Claro pe manos, me quiero convertir en su caserito jeje ahora que esta de vuelta
25.- Puntaje final: 7.5/10
Ok cofra ,se agradece .Esta desde las 11 hasta las 3pm aprox. A partir de esa hora es muy poco probable que la encuentres. No se queda hasta la noche
Culinero2-34 tienes vídeo de Fernanda intercambiamos tengo como 2
Cofra donde la viste la ultima vez ?Esa ámbar está hasta las huevas, matada, como pendeja quiere seguir cobrando como un buen culito y buena atención. Por ese precio he comido mejor. Ya no tiene ni culo ni piernas, solo esa cara de puta retirada. No tiren su plata o paguen capricho.
quien es ella cofra. La piky tiene el famoso delfin por lo que dedusco que no es ellaOral a pelo y los demás con poncho oral apelo cobra 20 + pero Ami me cobra 10 nomas
Te intercambio info cofraCreo k te has equivocado de tema aca estamos ablando de Fernanda de luna pizarro pero también le he dado curso ala pinki o Karen también tengo fotos tirando