Dick2015
Recluta
- 17
- 13
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 13
10 Years of Service
Hoy me di una vuelta al turno tubero, llegue mediodía y no encontraba buen material, estaba a punto de irme invicto cuando al pasar por enésima vez x el corredor derecho vi a esta nenita abrir su puerta. Le pregunte su nombre y me dijo q es Dayana de Chiclayo, diciéndome que me daría la mejor atención.
La verdad mepareció la mejor del local y no lo pensé 2 veces y me atendí con ella. A los q le gusta teens esta es la mejor opción en el turno tubero, abstenerse a los q le gustan mas voluptuosas. Esta flaca todo lo tiene natural.
1.- Tipo de Chica: Blanca, delgada, refinada, todo natural
2.- Edad: Me dijo 20 los aparenta
3.- Cara: Linda bastante guapa, cabello corto
4.- Talla: Con tacos 1.75
5.- Senos: Naturales, chicos con pezon rosadito, se los deja besar con cuidado
6.- Cintura / barriga: cero grasa, me comentó que va al gym
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas acordé a una teen, no son muy grandes, pero se le ve bien acordé a su contextura teen, tipo modelo, ustedes comprenderán.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas muy bien cuidadas y trabajadas con el gym
9.- Piel: Es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes x la caderas y las manos, observe nombres en sus manos
11.- Aseo personal: Muy limpia siempre está oliendo rico.
12.- Fellatio: Bueno, te mire cuando te la mamá, te excita ver esa carita teen comiéndose tu verga
13.- Papita: Tiene su ajuste, se nota lo tiene bastante limpia y cuidada
14.- Anal: Le pregunte y me dijo como 400 xq lo tiene cerradito, Al parecer no quiere darlo
15.- Trato: Súper conversadora, tiene muy buen trato parece kine de otro local de más categoría.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy dispuesta a complacerte, empezó con un baile sensual para levantar al muchacho, es muy sensual la nena, sabe como excitarte, pasamos a la mamada, buena dónde no deja de mirarte mientras te la chupa, hicimos varias poses, cow girl normal e invertida, perrito, de costadito, misionero, perrito con variante con las piernas sobre la cama, la nena aguanto toda la taladrada, que rica esta pose, le hice gritar con tanta bombeada bote toda la descendencia en esta pose.
17. Calidad de masajes: No hubo, no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: En las cucas 5 meses, recién la vi hoy
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 80 soles , vale la pena x el cuerpito teen q se maneja
21.- Costo / beneficio: Para mi gusto es la más rica del turno tubero, compensa de lejos los 80 soles que uno invierte en ella.
22.- Ubicación: No me acuerdo el número de la habitación, pero estuvo a 2 puertas de llegar al escenario en el corredor derecho
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volvería?: De todas maneras, no hay pierde una kine tipo teen con buen trato.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 9 puntos, Cara: 9 puntos, Atención: 8 puntos
La verdad mepareció la mejor del local y no lo pensé 2 veces y me atendí con ella. A los q le gusta teens esta es la mejor opción en el turno tubero, abstenerse a los q le gustan mas voluptuosas. Esta flaca todo lo tiene natural.
1.- Tipo de Chica: Blanca, delgada, refinada, todo natural
2.- Edad: Me dijo 20 los aparenta
3.- Cara: Linda bastante guapa, cabello corto
4.- Talla: Con tacos 1.75
5.- Senos: Naturales, chicos con pezon rosadito, se los deja besar con cuidado
6.- Cintura / barriga: cero grasa, me comentó que va al gym
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas acordé a una teen, no son muy grandes, pero se le ve bien acordé a su contextura teen, tipo modelo, ustedes comprenderán.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas muy bien cuidadas y trabajadas con el gym
9.- Piel: Es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes x la caderas y las manos, observe nombres en sus manos
11.- Aseo personal: Muy limpia siempre está oliendo rico.
12.- Fellatio: Bueno, te mire cuando te la mamá, te excita ver esa carita teen comiéndose tu verga
13.- Papita: Tiene su ajuste, se nota lo tiene bastante limpia y cuidada
14.- Anal: Le pregunte y me dijo como 400 xq lo tiene cerradito, Al parecer no quiere darlo
15.- Trato: Súper conversadora, tiene muy buen trato parece kine de otro local de más categoría.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy dispuesta a complacerte, empezó con un baile sensual para levantar al muchacho, es muy sensual la nena, sabe como excitarte, pasamos a la mamada, buena dónde no deja de mirarte mientras te la chupa, hicimos varias poses, cow girl normal e invertida, perrito, de costadito, misionero, perrito con variante con las piernas sobre la cama, la nena aguanto toda la taladrada, que rica esta pose, le hice gritar con tanta bombeada bote toda la descendencia en esta pose.
17. Calidad de masajes: No hubo, no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: En las cucas 5 meses, recién la vi hoy
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 80 soles , vale la pena x el cuerpito teen q se maneja
21.- Costo / beneficio: Para mi gusto es la más rica del turno tubero, compensa de lejos los 80 soles que uno invierte en ella.
22.- Ubicación: No me acuerdo el número de la habitación, pero estuvo a 2 puertas de llegar al escenario en el corredor derecho
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volvería?: De todas maneras, no hay pierde una kine tipo teen con buen trato.
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 9 puntos, Cara: 9 puntos, Atención: 8 puntos