El tio vlady
Sargento
Te vas a ir al piso por chistoso .Que rico es cuando tu tia paty te la pone en vandeja y llenar su conchita negra..Ver el archivos adjunto 666460
Oh no Mataron a keny ... hijo de pta
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te vas a ir al piso por chistoso .Que rico es cuando tu tia paty te la pone en vandeja y llenar su conchita negra..Ver el archivos adjunto 666460
Que rico es cuando tu tia paty te la pone en vandeja y llenar su conchita negra..Ver el archivos adjunto 666460
Que rico es cuando tu tia paty te la pone en vandeja y llenar su conchita negra..Ver el archivos adjunto 666460
Yo tb.Disculpen una consulta me podrian decir que tal atiende dayana y como es ella exactamente si es como de las fotos que envia paty
Pucha ....no debería ser asi..los nuevos tmb queremos meter el payaso al circo.,Patty es chevere pero solo atiende conocidos, tiene una, cartera de clientes de años, nuevos por las huevas es ni se molesten en decir como entrar porque los choteara en una. Patty nunca olvida una, cara así que nuevos sigan de frente que con ustedes no es aquí el vacilon.
Si puedes tirarte a las chicas de patty pero fuera de su local, en un telo cercano, cobran algo de 150-200 soles la hora, buscalas en internet salen sus contactos, aunke creo ke por ahora no hacen salidas, espera un par de meses ke pase todo. Paoma si hace salidas pero te cobra 300 mas hotel ahhahaPucha ....no debería ser asi..los nuevos tmb queremos meter el payaso al circo.,
Recuerden que ustedes tmb fueron nuevos en algún momento..
Buen dato cofra..A los que quieran entrar donde Patty, saquen a una de sus pupilas a un telo y ahí le hablan para que la próxima los haga entrar, como una recomendación, pero inviertan al menos una vez
Y tienes algun numero de algunas de las chicas para sacarla por fuera como dicesBuen dato cofra..
Gracias