A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena info cofra vale su consejoA los que quieran entrar donde Patty, saquen a una de sus pupilas a un telo y ahí le hablan para que la próxima los haga entrar, como una recomendación, pero inviertan al menos una vez
A los que quieran entrar donde Patty, saquen a una de sus pupilas a un telo y ahí le hablan para que la próxima los haga entrar, como una recomendación, pero inviertan al menos una vez
Está tal Dayana tambien tira pelado??
Si puedes tirarte a las chicas de patty pero fuera de su local, en un telo cercano, cobran algo de 150-200 soles la hora, buscalas en internet salen sus contactos, aunke creo ke por ahora no hacen salidas, espera un par de meses ke pase todo. Paoma si hace salidas pero te cobra 300 mas hotel ahhaha
me la cache a paloma hace poco, esa vagina aprieta duro, nose como hara, por el tubo se siente un ligero ajuste en algunas poses, terrible mamona, se toma toda tu leche.
Está tal Dayana tambien tira pelado??
Bueno eso crees sobre la primera lania ella cobraba 180 a peluche a mi patty me la ofreció a pelo cuando la pulsee, aunque hace años atrás si no tiraba a pelo solo el OralTodas las que atienden donde Patty tiran a pelo, salvo alguna nueva que espera un mes mínimo para entrar en confianza y excepto también la primera Lania que hasta ahora si no atraca, es la única hasta el momento que no escuche que alguien se la tiró a pelo
Bueno eso crees sobre la primera lania ella cobraba 180 a peluche a mi patty me la ofreció a pelo cuando la pulsee, aunque hace años atrás si no tiraba a pelo solo el Oral
La Vi 1 sola vez a Dayana, no me atendi con ella pues ya me había atendido con minina, saben cómo es su performace de la tal Dayana??? Estára al nivel de paloma y mínina???
Todas las que atienden donde Patty tiran a pelo, salvo alguna nueva que espera un mes mínimo para entrar en confianza y excepto también la primera Lania que hasta ahora si no atraca, es la única hasta el momento que no escuche que alguien se la tiró a pelo
Osea todas psde las ke doy fe k tiran a pelo(no lo hice pero me si se lo metieron asi nomas ya luego me puse el pre) son: minina, paloma, kitty, barbara, gloria, catira y micaela.
de las ke doy fe k tiran a pelo(no lo hice pero me si se lo metieron asi nomas ya luego me puse el pre) son: minina, paloma, kitty, barbara, gloria, catira y micaela.
Te olvidas de camila la chiclayana Yayita lania la Tetonade las ke doy fe k tiran a pelo(no lo hice pero me si se lo metieron asi nomas ya luego me puse el pre) son: minina, paloma, kitty, barbara, gloria, catira y micaela.