Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes cofrades les informo que hoy se anuncia la llegada de GLORIA desde las 3:30pm...caeremos aprovechar a gloria ya que como sabemos solo hace su aparición expontaneamente.

Gente que tal, acá de nuevo a las andadas, está vez con esta flaca de muy buena atención, paso a relatar.

1.- Tipo de Chica: triqueña, simpática, muy risueña.
2. Edad: le calculo 28 a 30 años
3.- Cara: wapa
4.- Talla: es baja, le calculo 1.60
5.- Senos: grandes naturales.
6.- Cintura / barriga: bueno es rellenita es se nota que es mamá.
7.- Caderas / derrier: acá si gran punto, tiene un culazo súper bueno, natural.
8.- Piernas / pies: pequeños y limpios
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ummmm no me fijé
11.- Aseo personal: limpia ningún mal olor, llegó y me pidió el baño, punto a favor.
12.- Fellatio: buenazo al natural a mi pedido, te lo chupa súper bien, tiene buena técnica, te ensaliva y lame los huevos súper rico.
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: uffff que rico culo que se maneja, un señor anal que le di. Muy buena resistencia.
15.- Trato: de tu mejor amiga que siempre te las has cómido y sabe lo que te gustan que te hagan.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte y me dijo que no estaba donde Patty, pero qu puede ir si me hospedó en algún hotel cerca de ahí. Me recomendó el hotel JAZAL a la espalda de la tía Patty, El cual procedi a hospedarme, ella llego a los 5 min, le pagué y yo ya estaba en toalla, comenzó con la mamada, muy buena por cierto, Luego me dijo que va a poner su cel en silencioso para que no nos molesten punto a favor, me puso el condón, y comenzó a cabalgar, luego le dije que si le puedo hacer unos masajes, (para esto lleve aceite de bb) y le hice un masaje en todo ese culazo, mientras la punteaba ella se exitaba y poco a poco se la metía, ahí le di duro como 5 min, cambiamos de pose a perrito, y ya me iba a venir, le ví ese ano rico, se lo lami, le meti toda la lengua, ella gemia súper rico, y le dije para el anal ella accedió y se lo introduje lentamente y hasta el fondo, así le di duro y parejo, hasta que me vine, la verdad si trato es buena 10 de 10, si buscan una kine con un trato bueno Dayanna es la indicada. Bueno me comentó que ella va a comenzar a chambear en ese hotel, para que los clientes no paguemos telo, ese punto me pareció bueno,, así que si regresaré.
17.- Calidad de Masajes: yo a ese culazo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936 668 305
20.- Precio: 150 la hora con anal para terminar y 200 full anal
21.- Costo / beneficio: buena inversión
22. Volveria : si de ley, el trato es xvr, recomendable
23.- Puntaje final (1/10): 08/10;

Me olvidé de mencionar que la estuve llamando, pero no me contestaba y todo fue por WhatsApp, luego cuando nos vimos me dijo que como para con su familia, prefiere que todo sea por WhatsApp y no por llamadas. Aviso por capaz a alguien le pasa lo mismo apartir de las 3 pm atiende me dijo

Última edición:
Gente que tal, acá de nuevo a las andadas, está vez con esta flaca de muy buena atención, paso a relatar.

1.- Tipo de Chica: triqueña, simpática, muy risueña.
2. Edad: le calculo 28 a 30 años
3.- Cara: wapa
4.- Talla: es baja, le calculo 1.60
5.- Senos: grandes naturales.
6.- Cintura / barriga: bueno es rellenita es se nota que es mamá.
7.- Caderas / derrier: acá si gran punto, tiene un culazo súper bueno, natural.
8.- Piernas / pies: pequeños y limpios
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ummmm no me fijé
11.- Aseo personal: limpia ningún mal olor, llegó y me pidió el baño, punto a favor.
12.- Fellatio: buenazo al natural a mi pedido, te lo chupa súper bien, tiene buena técnica, te ensaliva y lame los huevos súper rico.
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: uffff que rico culo que se maneja, un señor anal que le di. Muy buena resistencia.
15.- Trato: de tu mejor amiga que siempre te las has cómido y sabe lo que te gustan que te hagan.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte y me dijo que no estaba donde Patty, pero qu puede ir si me hospedó en algún hotel cerca de ahí. Me recomendó el hotel JAZAL a la espalda de la tía Patty, El cual procedi a hospedarme, ella llego a los 5 min, le pagué y yo ya estaba en toalla, comenzó con la mamada, muy buena por cierto, Luego me dijo que va a poner su cel en silencioso para que no nos molesten punto a favor, me puso el condón, y comenzó a cabalgar, luego le dije que si le puedo hacer unos masajes, (para esto lleve aceite de bb) y le hice un masaje en todo ese culazo, mientras la punteaba ella se exitaba y poco a poco se la metía, ahí le di duro como 5 min, cambiamos de pose a perrito, y ya me iba a venir, le ví ese ano rico, se lo lami, le meti toda la lengua, ella gemia súper rico, y le dije para el anal ella accedió y se lo introduje lentamente y hasta el fondo, así le di duro y parejo, hasta que me vine, la verdad si trato es buena 10 de 10, si buscan una kine con un trato bueno Dayanna es la indicada. Bueno me comentó que ella va a comenzar a chambear en ese hotel, para que los clientes no paguemos telo, ese punto me pareció bueno,, así que si regresaré.
17.- Calidad de Masajes: yo a ese culazo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 936 668 305
20.- Precio: 150 la hora con anal para terminar y 200 full anal
21.- Costo / beneficio: buena inversión
22. Volveria : si de ley, el trato es xvr, recomendable
23.- Puntaje final (1/10): 08/10;

buenas tardes local 2 consulta primer lugar el teléfono que pones es de ella ??
segunda consulta en la Patty señal la promocióna o da a entender que todo es pelayo pero en su relato indica que se puso poncho en algún ella le insinuó hacerlo peluche.??

buenas tardes local 2 consulta primer lugar el teléfono que pones es de ella ??
segunda consulta en la Patty señal la promocióna o da a entender que todo es pelayo pero en su relato indica que se puso poncho en algún ella le insinuó hacerlo peluche.??

Que tal cofra, de hecho que es de ella, si no fuera así estaría incumpliendo las reglas del foro al dar información falsa.

Lo de la atención si es pelado o no, lo comenté en mi relato, ella me puso poncho y no me ofreció ni insinuó nada de a pelo, solo el oral a petición mía, creo que cada uno es responsable de su salud, y literal todas las kines te aceptan a pelo, solo debes de pagar el precio que ellas pidan, simple mi estimado depende de cada uno.

Saludos.

Hace varios años deje de ir a visitar a Paty, si voy ahora seguro me larga o me golpea la puerta para que me retire. La tía que la recuerde siempre fue algo rayada.

No vale la pena exponerte amigo, la abuelita quemo techo hace mucho y la gente que publica acá en estos temas son en su mayoría huele pedos de la tía y es bien yuca que te pasen un buen dato, si quieres atenderte con las chicas contacta con ellas directamente y así te evitas verle la cara de culo a Patty o pedir datos a los huele pedos que publican en estos temas.

No vale la pena exponerte amigo, la abuelita quemo techo hace mucho y la gente que publica acá en estos temas son en su mayoría huele pedos de la tía y es bien yuca que te pasen un buen dato, si quieres atenderte con las chicas contacta con ellas directamente y así te evitas verle la cara de culo a Patty o pedir datos a los huele pedos que publican en estos temas.

Ahora lo puedes decir sin llorar?.. tan dolido estás que no te dejen entrar q debes de hablaR idioteces?.. es mejor q vayas a tirar a tus callejeras nada más.. no llores ya..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás