mongoltu
Cuenta Verificada
3 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: digamos que es atractiva , mas no hermosa o mamacita
2.- Edad: 25 anuncia , pero si puede ser .. quizás unos 26 o max 27
3.- Cara: larga de pelo negro laceo , rasgos atractivos
4.- Talla: ah eso si , su 1'70 minimo
5.- Senos: aqui es depende del gusto , es full operada ! pero deja a total disposición , yo ya con esto confirmo que no me gusta operadas , pero como dejan a disponibilidad .. hay que aprovechar
6.- Cintura / barriga: cuerpo bien trabajado , incluso el vientre estaba marcado
7.- Caderas / derrier: todo bien marcado , poto mediano pero buenas nalgas
8.- Piernas / pies: piernas largas o propias de su altura
9.- Piel: como buena colocha , media color bronce
10.- Tatuajes / seña característica: brazo y por la cintura
11.- Aseo personal: clean !
12.- Fellatio: aqui digamos que es un 7.5 , tiene su maña y le da masajes con la lengua
13.- Papita: ya hay recorrido
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amigable , decente , te invita a volver .. pero me gustan mas naturales
16.- Calidad de Polvo / Performance: me limite a 2 poses .. me gano la arrechura , pero desde que entre , me trato bien , con amabilidad , se limpio y me limpio , luego me permitio prenderme un rato de sus globos de plastico ( operados ) pero prefiero eso a que se pongan las dificiles y ni dejen meter su chupada de senos , luego se monto encima mio ( nada mal ) y para finalizar en perrito donde solto algunos gemidos ( para excitar mas ) con un " que rico papi " y ya ... acabe
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: si , si hay
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo ya saben , dayana , 947627374
20.- Precio: 150 por 30 , 1 h 250 .. tome los 30 min
21.- Costo / beneficio: esto ya es un tema de subjetividad
22.- Ubicacion: benavides por el mercado eden
23.- Local: depa
24.- Volveria?: me gusto como trato , es bonita , buen cuerpo marcado , PERO .. me gustan los pechos naturales .. ahi mi cuestionamiento personal
25.- Puntaje final (1/10): 7

2.- Edad: 25 anuncia , pero si puede ser .. quizás unos 26 o max 27
3.- Cara: larga de pelo negro laceo , rasgos atractivos
4.- Talla: ah eso si , su 1'70 minimo
5.- Senos: aqui es depende del gusto , es full operada ! pero deja a total disposición , yo ya con esto confirmo que no me gusta operadas , pero como dejan a disponibilidad .. hay que aprovechar
6.- Cintura / barriga: cuerpo bien trabajado , incluso el vientre estaba marcado
7.- Caderas / derrier: todo bien marcado , poto mediano pero buenas nalgas
8.- Piernas / pies: piernas largas o propias de su altura
9.- Piel: como buena colocha , media color bronce
10.- Tatuajes / seña característica: brazo y por la cintura
11.- Aseo personal: clean !
12.- Fellatio: aqui digamos que es un 7.5 , tiene su maña y le da masajes con la lengua
13.- Papita: ya hay recorrido
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amigable , decente , te invita a volver .. pero me gustan mas naturales
16.- Calidad de Polvo / Performance: me limite a 2 poses .. me gano la arrechura , pero desde que entre , me trato bien , con amabilidad , se limpio y me limpio , luego me permitio prenderme un rato de sus globos de plastico ( operados ) pero prefiero eso a que se pongan las dificiles y ni dejen meter su chupada de senos , luego se monto encima mio ( nada mal ) y para finalizar en perrito donde solto algunos gemidos ( para excitar mas ) con un " que rico papi " y ya ... acabe
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: si , si hay
19.- Anuncia en / medio de contacto: photo ya saben , dayana , 947627374
20.- Precio: 150 por 30 , 1 h 250 .. tome los 30 min
21.- Costo / beneficio: esto ya es un tema de subjetividad
22.- Ubicacion: benavides por el mercado eden
23.- Local: depa
24.- Volveria?: me gusto como trato , es bonita , buen cuerpo marcado , PERO .. me gustan los pechos naturales .. ahi mi cuestionamiento personal
25.- Puntaje final (1/10): 7