Que tal hermanos kineros he aqui un ranking que tenia pendiente días atrás, a esta colocha le voy echando el ojo desde que llego al pais pero despues de ahorrar por toda la cuarentena empeze a gastar en kines como debe ser, me pongo al dia con la experiencia de esta nena que fue el día viernes 18 de junio horas 7 pm aprox, sin mas aqui mi relato:
1.- Tipo de Chica: Simpatica, alta y q si la ves en la calle se te salen los ojos
2.- Edad: Alrededor de los 30 añitos
3.- Cara: Para mi gusto simpatica, se parece en rostro a una amiga de la chamba
4.- Talla: Si es alta la nena, yo mido 1.75 y casi era de mi vuelo
5.- Senos: Uff unas tetasas con ayuda pero tetas son tetas
6.- Cintura / barriga: plana pero se ve q fue con ayudin
7.- Caderas / derrier: un potazo pero tambien con ayudin, si q ha invertido bien en su cuerpo
8.- Piernas / pies: largas y suaves, nada de bellos
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par pero no le di importancia
11.- Aseo personal: limpia, se ducho antes del mate y al terminar
12.- Fellatio: para mi buena mamada, te mira cuando te chupa, hizo garganta profunda
13.- Papita: ajusta solo en ciertas poses, vino rasurada como debe ser
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Chevere como toda colocha, te hace entrar en confianza en one
16.- Calidad de Polvo: Como comente antes, la estuve siguiendo desde que llego a nuestro rico Perú, la contacte por whatsapp, le pregunte el servicio y toda esa wada y quedamos para q venga al Fantasy ya q estaba hospedado, llego a los 30 min, abro la puerta y csm veo un mujeron, le hago pasar y se saca la mascarilla y si era la nena que aparece en su aviso, conversamos, me comenta que hace un frio horrible, q esto, lo otro, y me pide su cariño, quedamos en S/ 180 la hora porq le meti un florazo que seria su cacero y toda esa vaina y la nena atraco. Se fue al baño, mientras yo me calateaba y salio peladita, csm en one se me paro la pichula, se me acerco y empezamos con picos, empeze a chupar sus tetazas y ella soltaba suaves gemidos, sigo en ello mientras me va agarrando a malito, me pide el pre y empieza con el oral antes mencionado, agarraba su cabello y empeze a follar su boca y ella normal, luego de un rato me dice para q suba y yo "abusa todo de mi" se rio y empezo a cabalgar, uff que ricas tetas, yo las chupaba y ella gemia mas y mas, le dije q se volvera para ver su culaso y atraco uff q panorama, agarramos cambiamos al filo de la cama, le empeze dar y la nena gemia y gemia, de ahi la voltee y al filo le empeze a pujar a malito y la nena empezo a gritar y decir "ayy papi asii, sigue" le empeze a dar tan duro q la cama empezo a irse contra la ventana jajaja agarro y me pide un descanzo, ambos estabamos sudados, me dice "oye y usted cuando piensa venirse" y le digo q demoro en venirme y la nena "si ya me di cuenta" abremos descansado unos 10 min y veo la hora y faltaba 20 min aun.. le digo para continuar y me pone otro pre.. me la chupa uff queriendome sacar la leche pero nada.. le digo q se ponga en 4 y le empiezo a dar.. uff q rico culaso empezo a asotarla y nena a gemir "asi papi, asi" decia y decia.. estuvimos asi un rato y cambiamos a misionero le empiezo a darle y la nena me empieza a besar y yo normal atraco tanto chape y fuaaaaa.!!! termine viniendome, la nena me dice "usted si que me necesitaba, no se mueva yo lo saco porq sino se sale" como saben como adoro esa frase jajaja.. nos fuimos al baño.. nos lavamos.. la nena se cambio y se fue despiendose con un pico y quedando en vernos una 2da vez.
17.- Calidad de masajes: no hubo masajes, solo un rico cache
18.- Experiencia en el laburo: Me comento q ya viene haciendo esta vaina hace años y se nota por como se movia
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...a-listo-para-satisfacerte-en-la-cama-id-kfxf5
20.- Precio: quedamos en S/ 180 la hora, en si me dijo S/ 200 en un comienzo
21.- Costo / beneficio: Si los vale, aunq si fuera S/ 150 seria ufff
22.- Ubicacion: Izaguirre
23.- Local: Hotel Fantasy, mi segundo hogar
24.- Volveria?: Si el polvo fue como ese dia, pues si q si
25.- Puntaje final: 8/10
Bueno hermanos espero les haya servido mi experiencia con esta colocha, tambien ire cargando otros rankings ya que el mes de junio le di duro y parejo a las kines, sin mas me despido.
No sex, no life