Dayana culona

itachikun

Soldado
Puntos de reacción
52
71%
Puntos de reacción
52
‎11 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña alta
2.- Edad: entre 20 a 22
3.- Cara: pasable
4.- Talla: 1.70 a 1.73
5.- Senos: normales
6.- Cintura / barriga: buena para mis gusto
7.- Caderas / derrier: es la más culona en 4 es la mejor q he visto, de sobretodo es natural
8.- Piernas / pies: piernona es lo q me llamo la atencion
9.- Piel: de color trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo q unos pequeños
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: si sabe hacerla hasta q se levante
13.- Papita: es lo más bonito q lo vi
14.- Anal: no lo pregunte, otro día iré por ahi
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Caminando por zepita veía a los de siempre y me llamo mucho la atención tenía puesto un vestido que por una parte se notaba toda la piernaza, y ví un que tenia un culazo, soy amante cuando son naturales , las operadas no me llama la atencion... Y de ahí le estaba estudiando y esperando unos 10 minutos me animé fuimos a esos hostal cerca por ahí y cuando se se sacó el vestido se notaba que era naturales y una nalgotas tenia , me quite la ropa me puso el protector y comenzo la lamida, se puso de misionero con las piernas arriba , asuu luego en la pared y por último en 4 , para mí es una de las mejores o la mejor que he visto que culonaza
17.- Calidad de Masajes: yo lo hice en sus nalgas
18.- Experiencia en el laburo: recién una semana me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita
20.- Precio: 50 + 20 hostal
21.- Costo / beneficio: valía la pena
22.- Ubicación: zepita
23.- Local: zepita
24.- Volveria?: si por el anal
25.- Puntaje final (1/10): para estar en zepita le pongo un 8 o 9 por el culazo, el trato normal alegre,no soy mucho de callejera me atiendo más en caleta que es un costo y trato de amante, aunque me he atendido como 10 entre ecuatoriana y venezolana en zepita la más culona pronto detallaré mis aventuras

Última edición:
Tendrás alguna foto de ella

Foto referencial xfa.

En qué horario aprox la divisó cofra y en qué parte?

No lo encuentro por Youtube, lo encontré a la 6pm ,me dijo de que se encontraba de 5pm hasta la 11pm o 12 por zepita llegando a la av Alfonso Ugarte al costado de la lotería , me llevo el hostal q está al frente en el pasaje en lado izquierdo

No tienen foto de la nenota?

No lo encuentro por Youtube, lo encontré a la 6pm ,me dijo de que se encontraba de 5pm hasta la 11pm o 12 por zepita llegando a la av Alfonso Ugarte al costado de la lotería , me llevo el hostal q está al frente en el pasaje en lado izquierdo
Por casualidad no es esta kine???
Screenshot_20250610-215456.jpg

Habla pe @itachikun es o no es esa kine de la que hablas?

Por casualidad no es esta kine???
Screenshot_20250610-215456.jpg
No la e visto a esta tipa , fui la semana pasada en la mañana y noche y nada.
Creo q ya se quitó.

Alguien tiene su fono para que confirme si va está semana

No la e visto a esta tipa , fui la semana pasada en la mañana y noche y nada.
Creo q ya se quitó.

Alguien tiene su fono para que confirme si va está semana
Nada bro ni rastro de ella pero de hecho que vuelve con la fe quiero darle por culo a esta veneca

algunas culonas tantean la ubicación y también el cupo. Si no les parece desaparecen y putean por otro lado

Talvez se metió a un chongo, espero que un cofrade que la haya visto en zepita confirme si está en algún antro de lima

Pipipipipi :'(

Es

Esa es la kine, es buena y sumisa me dio su fono en la primera atención, agendada cuando no estén las titulares
Pues no la veo para nada en la zona , si tienes su número preguntale si regresará a zepita o en qué chongo está para ir a visitarla

Pues no la veo para nada en la zona , si tienes su número preguntale si regresará a zepita o en qué chongo está para ir a visitarla
Si @Pirulo82 por favor preguntale por que el fin de semana quiero desatorar un buen tubo de desagüe xD

Esa flaca ya no baja, por lo menos los sábados ya no la he vuelto ver

Atrás