1. Tipo de Chica - Tigueña pinta media de provincia
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: gruesa , cabello lacio , medio fea .. de rasgoz toscos
4.- Talla: 1.63 creeria aprox
5.- Senos: medianos , aureola marron
6.- Cintura / barriga:algo cuadrada , ligeramente con brumos
7.- Caderas / derrier: Un poco ancha, pero como es cuadradita no se nota bien
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: como dije tiene la piel triguela, tirando para canela.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que me haya dado cuenta
11.- Aseo personal: no olia mal , pero tampoco a jabon
12.- Fellatio: Lo normal, te pones el pre, lo chupa para cumplir
13.- Papita: recorridaza
14.- Anal: no pregunte .. no me inspiro
15.- Trato: En el trato si va bien .. tiene ganas de hacer las cosas. Quiere dar besos, yo no suelo darlos, a menos que sea simpatica y pues aqui no me motivo .. besa el pecho, eso si
16.- Calidad de Polvo : Llame al numero de DAYLIN, le pregunte los detalles, me dijo que estaba en La cdra 20 de arequipa, le dije si hacia salias, me dijo que si mas la movilidad.
Espere un rato .. llego a los 40 minutos. Abro la puerta y veo .. le digo .. tu no te pareces a la de la foto, la de la foto es blanquita .. me dijo que ella era blanquita ... :S ... yo le mostre en mi lap lo que en teoria es su foto ... ella me dijo que no era .. que era TILSA, quin es Daylin? .. pucha, estaba asado pero lo disimule .. queria matar y no tenia mas tiempo .. asi es que empezamos, nos sacamos la ropa, la paletie por todos lados ... me puse el poncho.. un fellatio para el olvido .. pero bueno, igual hace tiempo no me levantaba una cholita power asi es que le dije que lo deje y de frente en perrito .. a todo galope, la flaca creo que la agarre fria, al inicio estaba sec, luego se empezo a mojar y luego le vi la cara mas rojita ... luego parados contra la pared .. yo soy alto 1.83 pero allime acomodaba .. la vi tetoncita asi es que aplique la carretilla para que pruebe algo diferente ... luego piernas al hombro .. todo el rato a full sin desconcentrarnos y no me decia nada, solo jadeaba con voz bajita. Luego de costado .. alli si un poco mas tranky .. cowboy invertido para seguir mas trankis .. y al final piernas al hombro bien abierta aprretandole las piernas hacea la cama con mis brasos apoyandome y me vine.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Nose .. quizas sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 200 lucas + 30 taxi
21.- Costo / beneficio: ninguno , mejor me hubiese pedido que le regale mi plata
23.- Local: Mi depa .. a todo dar

24.- Volvería?: Nica, si no era porque estaba apurado no me atendia.
25.- Puntaje final: Por el aspecto 4, por el trato 6