kinesiologa Daylin, sus fotografías fueron lo que me atrajo de esta señorita, y al toque la contacte quedamos para vernos en un hostal y detallo la experiencia .
1.- Tipo de Chica - Categoría: contextura delgada, charapita, chibola, cabello lacio, trigueña de buena figura, me recibio desnuda.
2.- Edad: 19 - 20 años.
3.- Cara: linda se ve que es chibola.
4.- Talla: 1.60 cm.
5.- Senos: yo diría 34, firmes, pezones marrones, te deja que se los chupes y muerdas, la excita más.
6.- Cintura / barriga: se le ve algo de pancita pero de buen figura,.
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, bonito culo paradito bien formado.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies cuidados normales.
9.- Piel: es trigueña, piel firme de chibola.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Estaba bañada.
12.- Fellatio: lo chupa bien.
13.- Papita: Peladita, se moja solita sin necesidad de lubricante.
14.- Anal: No acepta.
15.- Trato: Muy buen trato de pareja, da besos bien ricos, no pone peros a nada, se excita contigo y como es independiente no apura, nadie toca la puerta a molestar, eso es lo que más me agrado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me espero desnuda, me ofreció bañarnos y acepte, luego ya secos en la cama empezó con los tocamientos, empecé a jugar con sus pezones, luego le pedí que me lo chupara y no titubeo al toque bajo mientras, me la mamaba le metía el dedo en su vagina y no se molestó al contrario eso le excito más, ya estaba mojada, la puse en cuatro y a empezar el castigo la flaca aguanta maltrato y manoseo normal. Se deja tomar fotos.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte y me dijo que 4 meses pero dejando intervalos de tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por kinestops.
20.- Precio: la hora, 200 soles.
21.- Costo / beneficio: el hostal esta incluido en el precio.
22.- Ubicacion / Distrito: Lince - risso
23.- Local: es un hostal, esperas en recepción y te dice el número de habitación, la habitación limpia, cama de dos plazas, espejo grande, baño amplio.
24.- Volveria?: si lo hare.
25.- Puntaje final: le doy un 9/10
http://img135.imagevenue.com/gallery/loc237/63_1345_kines.php