frente al makario en la ayacucho hay un local pequeño tambien de sanguches
y para mi estan mejor que makario que no es lo mismo que antes...cuestion de gustos..
Efectivamente, este local siempre me es esquivo ya que las veces que he estado por esa zona, por motivos que hasta ahora desconozco NUNCA he podido probar sus productos...grrr...No te escaparás la próxima...
No se si algiuen conoce un "local" en realidad es un carrito sanguchero que lo dirige una señora de aproximadamente 50 años,
está en la 7 u 8 de Jose Leal en Lince, no recuerdo bien la cuadra exacta, como referencia dire que si vienen desde Salaverry dirigiendose a Arenales, Arequipa o Petit Thouars, su carrito
está AL LADO IZQUIERDO de José Leal.
Sale unicamente en las noches a partir de las 8. Tiene su foco y su TV de 12 pulgadas para que los clientes se entretengan.
Hasta la ultima vez que fui, ofrecia, Sandwichs de Pollo (deshilachado y filete) Hamburgesas, Hot Dog, Royales, Salchipapas, variedad de salsas, incluso Arroz Chaufa y chocolate caliente.
La Doña raya en clientes sobre todo taxistas, ya que esta en una avenida bien transitada y creo que se queda hasta bien tarde.
Alguien ha comido ahi? A mi me parecieron buenos sandwiches (de pollo claro) con abundantes papas y ensalada incluso si te quedabas podias pedir tu "ÿapa", es decir, mas papas, mas salsas o mas cafecito...hehehe
Saludos a Todos...