Dos faltas y la tercera campeonamos......
Una tarde vino a verme para variar de improviso, siempre haciendo hora, de compras o paseando, en esta ocasión esperaba a una amiga, se iba a un concierto o a una fiesta o las dos cosas. Me vino a ver, le abrí, yo estaba ocupado con tareas del trabajo. Le deje jugando con Spike y yo en mis obligaciones y de pronto melosa, coqueta, posesiva y determinante, me besa, me toca abajo y se baja el jean, me dice que tenemos unos minutos, le digo que si es tan poco, paso, me dice aprovecha. Insisto que mejor otro día, se saca todo y se pone en 4 pegada a la pared, me emociona, me da una gran mamada y me pone en fa, cuando comienzo a pasarle la brocha y la lengua en su jugosa y comestible pepa, la llaman al celular, no le hacemos caso, los gemidos y los alaridos pueden mas, sin contar que ya se la voy a empujar y sonarla. Pero tocan el intercomunicador y tengo que contestar, era su amiga, ni modo, me dejo en pindinga.
La segunda vez estábamos en un restaurante y previo a nuestra noche de ajetreos carnosos, nos fuimos al baño, en pleno manoseo, suena el celu, otra vez la bendita amiga, que tenía que verla, que esta mal, triste porque peleo con el enamorado, le dije que cuelgue o no ve mas, lo hizo, y nos entonamos, mientras que nadie tocaba la puerta en el segundo piso, donde esta ubicado los servicios. Pero insistió la amiga, y la puso en alta voz, solo pude besarle los pechos y me dio una rica pajeada, me salio el yogurt en one, se la tuvo que llevar la chica, en 5 minutos apareció en su auto y yo otra vez con la leche en los ojos.
La última vez me asegure que nadie se la llevaría, le prometí que si viniera la llevaría al teatro al día siguiente, lugar que le gusta frecuentar. Y darle otros mimos. La espere en el hotel de siempre, ya instalado con vino, red bul y sangría. Unos piqueos y con buena música, vino con ese vestido que da la hora, que le compre hace mas de 10 años y aun le queda, uno azul eléctrico. Llego puntual, ingreso a la habitación, se baño y se quedo con ropa interior, un hilo verde y su polo blanco.
De arranque le dije apaga tu celular o no cumplo con lo prometido, accedió y por primera vez en años, la tuve una noche sin que nadie la joda. Nos soplamos dos vinos en menos de una hora, yo me bebí dos red bull y de arranque empezó el show, hizo un baila hot y se fue sacando todo, pegada a la pared y haciendo piruetas boca abajo, de manos al suelo y caminando como araña, muy rica, muy excitante, siempre preguntando si me gusta, de pronto se acerco me beso, me estiro los labios, me mordió, bajo mi calzoncillo y lamió mis huevos y pija, la escupió y se la metió todita, que rico, no resistí se lo tire todo a los ojos y cabello, pero yo me puse a mi, la voltee y se la empuje sin asco, estuvimos buen rato en el mete y saca hasta corrernos los dos al mismo tiempo.
Y como nunca me fue respondiendo cosas locas, le dije si fuera tu jefe, y te digo si tiramos te aumento, lo harías, si estoy sola no se, si tengo pareja no, y si te compro un auto, allí si, me dijo, no se si era cierto o bromeaba, poco a poca la llevaba otros campos, luego pasamos a su amiga, si haríamos un trío, aceptas, dijo no, te mato y si ella te propone con su amigo, si estoy sola, lo pienso, contigo no. Segura, si. Y digamos que peleamos y nos me ves por un tiempo, no se, dijo, depende de mi estado de ánimo, no creo, pero si insiste ella, te va a ver con el chico, es joven, guapo, adinerado, caballero y te complace en todo, la tiene grande como te gusta. Me mira y me dice es en serio?, si claro, no se, quizás, y tirarías, no se, en la primera cita no, y en la segunda le digo, tampoco, después de unos meses, y si la tiene super grande, caes, allí no se. Luego me dice, ya basta de tonterías, vuélveme a meterla, pero mama y besa mis pezones ( su punto débil), se lo hice por buen rato, sus pezones dulces, cuando le hago eso, mete mano en todos lados, me pasa lengua, dedo, uña en el oído, nuca y cuello, me la jala duro y grita mucho, se contornea, y tiene muchos orgasmos.
Luego me pregunta si cuando no nos vemos, la engaño, le dije que no, pero tu sabes que tengo pareja, ahhhhhh, esa dije, porque la odias, ella ni te conoce, está contigo, por eso, bueno, le digo, olvidemos eso. Y me dice, y si yo te presento una amiga, lo harías con ella, si tu quieres si, sino nada. Tu eres un pendejo, así no quiera lo harías, por eso no quiero que conozcas a nadie.
Luego le digo, pero varios de mi trabajo quieren contigo, ah si, quienes, 3 mayores, a esos no, dijo y le insisto que hay dos jóvenes, a ver quienes me pregunta, no se, no creo que te gusten ( normalmente a ella le gustan blancos o trigueños altos, y agarrados), pero son misios, a entonces no, ya pero dime, y si salimos con un amigo y tomamos, y me emborracho y el te lleva a su casa, no pasaría nada?. no nada, dice.Segura?, si, bueno, pero una vez tu me cortaste cuando un amigo tuyo te llevaba de una fiesta a tu casa, a eso fue, cuando ni te conocía, señala, recen nos conocíamos del chat, pero puede pasar o no?, jamas, volvió a decir ( no le creía) y cuando ya estábamos y en una reunion, me llamaste llorando que porque no te vi, te fuiste con tu amiga de siempre, esa gorda china, y salieron en grupo en una camioneta, al inicio respondías mis llamadas y durante toda la noche nada, y al día siguiente me llamas llorando que perdón por todo, y que siempre este contigo, te dije si lo hiciste y juraste que no, pero después de años dijiste que algo paso, lo dijiste o no?, no me acuerdo...........