julio campos
BANEADO
- 477
- 198
- 27
96%
- Puntos de reacción
- 198
14 Years of Service
Interesante relato continua
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hazme olvidarla para siempre.
Ella viene y se va rápido y yo ya había quedado con otra verla luego de eso......
Y mi mente a parido nostalgia, a pesar de esos momentos de excelente sexo, en mi pensamiento estaba la que vendría luego, no por ser un dichado de virtudes o una beldad, sino porque todo ocurrió de la nada ( esta nena iba a salir con un amigo que ya la había conocido y él no pudo verla, me la paso a mi y tras varios amagues, fouls y complicaciones, salí airoso).
Vamos por partes. Shely vino con su jean anticuado y dejaba ver una tanguita verde coquetona, Raro que estuviera caliente y de fresa quisiera coger. Yo me hacía el tercio, en realidad deseaba guardar mis ganas y todas mis balas para la nera de la noche. Ella me decía, porque no quieres coger, porque estas raro, porque estas así, cuidado, ehhhhh, cuidado me engañes. Me decía y miraba con cara de pocas amigas, no es nada bebe, es solo que trabaje mucho, estoy cansado. No me la creyó, tomamos y lo hicimos solo una vez, le quite la tanga con la boca, me pulí en darle placer a ella, arriba y abajo, Se lo hice delicado, despacio, sin hablarle y concentrado. Fueron dos horas de sexo tranquilo y casi sin correrme. Ella pedía mas pero le invente que debía volver al trabajo, casi la eche de la casa. Estas en algo extraño y lo descubriré, dijo eso y tiro la puerta. Fin con ella.
Me bañe. me perfume, tome algo de guanarpo, una negrita bien helena, bucal para el aliento y ya, preparado.
La espere en un parque, dos horas charlando, animándola a hacerlo, me salía con que recién nos conocemos, que vas a pensar de mi, pero esa cara de bandida, de mañosa y golosa, no se me pasaría.
La convencí y le dije que la próxima no tiramos, solo paseamos o hacemos lo que ella quiere, vale, me dijo y nos fuimos.
Compre vinos, sangría y piqueos. Entramos al telo y allí pude palpar tremendo culote, es gordita pero arrecha, buen batan. En el camino la miraban y cireaban.
Tomamos dos botellas y media caja de sangría, bailamos y le decía tonterías al oído, y ella safaba, me dice, y tu amigo si se entera, pensara lo peor de mi, no es correcto esto. Le dije, tranquila, las cosas se dieron, no diré nada, anda ven, mira como me tienes, lleve su mano a mi pantalon e hice que palpara mi verga, sonrió algo nerviosa, dijo, así te pones siempre?, le conteste que solo con ella. Me dijo mentiroso y se sentó. Luego se fue al baño y vino solo con hilo, uno color azul, se dio una vuelta y me dijo como estoy?. Preciosa bebe, deliciosa, le di sus palmadas e hicimos un 69, aunque su cuca no estaba totalmente depilada, no molestaba mucho. Pasamos al filo de la cama y la puse encima mío, la clave de fresa, con todo, se me vino el huayco rápido, me dije si sigo así no habrá mas rounds, la comencé a dedear, a hurgar en esas protuberancias y ese ojo rico de atrás. Se lo pedí y no respondía, le bese, le metí lengua, aullaba como loba y fue cediendo. La puse en perrito y me quede buen rato, ella misma se manoseaba el clítoris y se corrió varias veces.
Finalmente esa aventura de esa vez la pase mas de una hora abriéndole sus patotas y cuca para clavarla sentados en una silla, allí duro y parejo al anillo, bien abierto y explote, salio harto quaker, manche la silla y la alfombra. Nos fuimos a bañar y salimos a tomar. Le metí un tango y le pregunte ya es tarde para que te vayas?. Si creo papi.
Quedamos en vernos en una semana, pero ya jodía que no seríamos solo tirar y eso, sino cosas de pareja, a todo le respondía con un si, claro, ok, ya bebe.
Lo que ella no sabía era que solo era para ser suplente de mi ex.......
Buen relato
Pucha que estocada.... Buen relato maestroCorrecto estimado, no vale quejarme porque tuve grandes épocas, de todo con ella, una graciosa fue cuando con mi actual pareja y no por mi sino por ella, me dijo una vez caminando por su casa, saliendo de compras..." Mira allí esta tu amor la chiclayana", yo no sabía si irme, caminar, voltear, rojo como un tomate....
Pucha que estocada.... Buen relato maestro
A mi hijo le gusta mucho 2 relatos el de usted fierita y el de mi amiga golosisima.
Son los que poseen un estilo único, para engancharte por que si no sabés contarlo, la historia se hace re aburrida.
Grande papá buena historia como siempre