Todo lo que siempre quise, todo lo que siempre necesite, esta en mis brazos. DaJM.
Las palabras son muy innecesarias, pueden hacer daño. Una tarde de verano, ella como siempre, sensual y presumida, la prima menor con su gil de siempre, un pelado embustero, matón ( orgulloso de tener cuete, patas a su alrededor y dizque gente de la alta alcurnia que lo defiende), mejor ser amigo que enemigo. Estábamos en la playa, una conocida del sur, los 4 en un martes de juerga simple y solos. Ellas se colocaban el protector, el enamorado de la prima de mi ex, tomando y chequeando todo. Y yo sapo, mirón y temiendo lo peor.
Lo curioso, raro, es que la primita, culona la Karen, se ponía adelante mío cada vez que se iba a bañar su lover, a veces solo meneaba la cola, otras con la tanguita pequeña bien atravesada en esas columnas sólidas que juntas dan una forma arquitectónica a esos pilares y cumbres borrascosas y si el sol no me despierta, una erección me da respuesta a todo. La miraba, la re miraba, no sabía ocultar mi admiración, la envidia no tan sana a su chero y armando carpa hace buen rato.
No quise ingresar al mar, en un momento dado, los 3 estaban, Shely le coqueteaba al gil, la prima se iba lejos, que enamore a otros, al ocaso y a varios surfistas. Demoran en volver, yo ocultaba mi arrechura con unos lentes oscuros y escuchando rock de los 80 en un discman.
Luego de tanto mirar y soñar, ellos, los 3 se pusieron a comer algo suave, mas que todo a beber, beber en demasía, por alli creo que los tortolitos se prendieron.
Me fui a mirar, a creer que podría alcanzar el horizonte, hablar al mas allá y pedirle perdón a la naturaleza. Pero en eso, se acerca Karen, me dice, que pasa, te noto tenso, raro, distinto, que tienes?, quise decirle, son celos, ganas de poseerte, porque me calientas, eres asi con todos, vamos y dejemos a estos sinvergüenzas. Solo atine a responderle, te equivocas, le agarre de la mano, la cargue y la lance lejos, se vino enojada pero luego se calmo.
Y cheleamos los 4, ellos hicieron planes, mas viajes, deporte de aventura, una que otra disco y seguir saliendo, yo solo, estudiar y titularme. Un verano de hace años que mi desquite era ver a mi ex.
Y cuando la pareja se alejo ( de alguna manera, sabía que se iban a copular), le dije a mi ex, y si nosotros hacemos algo interesante, que quieres, no se, vamos a tirar por alli. Sera, me dice, sin decir nada, nos fuimos sin pedir permiso, en dirección contraria a ellos, no vimos a nadie, había unas piedras, nos sentamos, coqueteamos, ella me mira y se acerca, me da un beso, de esos que me come entero, esos labios gruesos, mandada como siempre, me come la oreja, me pajea y me pone en fa. No digo mas, la pongo en 4, es la luz que atraviesa el espacio, divino tesoro, agradezco al todopoderoso, me persigno, suspiro fuerte y empezamos el dame que te doy. No miro, cierro los ojos, me pierdo en mis noches de bohemia, cuando ellos cantaban y me idolatraban. Uno, dos, varios polvos, ella se corre mas, ella pide mas, gime y cuando estamos exhaustos, aparece la parejita...........