Poco, poco me querías, tanto, tanto me engañabas
Que hoy mi mundo es ya un desierto, que silencio en mi es tu amor
Cuanto, cuanto siento ahora el o haberte amado poco
Como poco casi nada, has podido amarme tu
Tu que ahora me has enseñado como no se quiere más
Te regalo yo mis ojos, mis cabellos y mi boca
Y hasta el aire que respiro, yo mi vida te regalo
Y así espero que comprendas, que mi amor es tanto grande
Y que el tuyo solamente vale poco casi nada.
Porque no existen palabras o arte preciso que pueda manifestarte
Todo el amor que siento por ti
Esta canción hasta el cielo para ti papa
Cuanto, cuanto, siento ahora el no haberte amado poco
Como poco casi nada, has podido amarme tu
Tu que ahora me has enseñado, como no se quiere más.
..........
A veces si, a veces no, llega cuando toca, toca cuando llega, se va y viene, y tan solo tus recuerdos vivirán.
Parece una frase cliché y no es que no pueda vivir sin ella, ni si quiera no pueda tener sexo con nadie porque ella no está mas ( aunque siempre hay huellas, indicios, seguidas, sin probarlo ella no solo piensa sino que me necesita pero es complicado argumentarlo). Fue el destino y tal vez eso que tuvimos valió la pena porque con otra no me sentí tan a gusto.
Es cierto no nos elegimos, yo la engañé o tal vez ella hizo creer eso. De una invención por allá en el 2008, yo haciéndome pasar por otro en una red social que casi no existe o se reinventó, pude saber de ella, de otro ser que no existió la pase para mi y luego durante varios años disfruté muchas faenas.
Patona rica que cuando quería lo hacía donde sea. Cierta noche saliendo de trabajar y diciéndome ven a recogerme a la CCL, fui volando cuando me dijo me dio ganas de un oral, de un mamey, de unas caricias y de algo mas, no pensé si se podía, si nos verían, si el serenazgo, si me conocían. Saliendo algo oscuro por un jardín y como no estaba muy iluminado, sentados en una banca de concreto de un parque de ese entonces, todo pintaba para nuestras locuras y esos labios gruesos, su sonrisa de niña traviesa, metía la lengua en mis orejas, me pasaba corriente y fue abriendo el cierre, se inclinó y lo tragó todo, esa sensación y lo prohibido hizo que me viniera rápido, ella lo tomó con algo de ganas, no del todo, se quedó con hambre, con sed, con poseerme mas, otros besos, le alcé su chompa, moví su brasier y saqué sus tetas mas o menos atractivas para engolosinarme con sus pezones bien oscuros. Luego ella me pajeaba, me jalaba, nos olvidamos del tiempo, ya no aguanto mas me dijo.
Nos fuimos al telo de siempre que hasta hoy funciona, una casona antigua de varios pisos. Se movía rítmicamente, sus caderotas y pantorrillas, fue sentándose y haciendo competencia contra ella misma para venirnos juntos, nos fuimos quedando dormidos para finalizar, salir de la habitación y despedirme con el último beso, la succionadora imposible de no darle su leche, que delicia, que gritona, tapar su boca, mordiéndome la mano para que ella se sienta feliz..............