elmatadordeculo
Sargento
- 130
- 83
- 22
65%
- Puntos de reacción
- 83
12 Years of Service
Gente les traigo otro tema hace unos años conocí a la kine en un centro de masajes en lince desde ese momento siempre pedía a ella porque el trato y porque era un mujeron de las cuales le llegó a sacar el número para ver qué días estaba ahí después de unos años el local cerró y me sigo comunicando con ella y nos veíamos en otros lugares , en eso seguimos viéndonos me dice que está saliendo con alguien , de lo cual no le importo mucho , hasta el momento que ella como se distanció, quedamos en el día y al final me cancelaba , o a veces ya se iba apurada si antes nos quedamos conversando . A mí me gustaba quedarme conversando he incluso después de la faena nos íbamos a comer .
Puede que me haya ilusionado , pero el trato que ella me daba es difícil de encontrar .
Podría decir que me he enamorado pero tampoco quiero llegar al extremo , la veía como amiga a la que podía comérmela sin reproches y nada de eso .
Puede que me haya ilusionado , pero el trato que ella me daba es difícil de encontrar .
Podría decir que me he enamorado pero tampoco quiero llegar al extremo , la veía como amiga a la que podía comérmela sin reproches y nada de eso .