Bueno mis estimados ahi les lanzo lo que me paso a mi con el chat, conoci una flaca en el mirc despues de caernos bien la jale al msn para no perderla, luego de pulsearla e insinuarle vernos y haber ke pasame dijo que no ella era media palteada para esas cosas pero que tenia una amiga que era algo mas atrevida y me paso su msn.
Nina era el nombre y fui contactando con ella ps con su respectivo coqueteo insinuaciones , ps yo soy de provincia en es tienpo aun vivia en el norte ella trabajaba en lima pero solia ir los fines de semana, y ps luego de contarme parte de su vida le fui firecto al grano diciendole ke tan atrevida era, y si se animaba a una cita pero algo liberal y me acepto me dijo haber ps veremos que tna interesante puede ser.
Nos citamos para el fin de semana 9 pm aproximadamente; en realidad fui con poca fe, porke normalmente no acceden ya habia tenido algunas experiencias donde o no llegaban o ps solo pasaban algunos paletazos y agarres y manoseos por alguna calle,
asi que llegado el dia y la hora me pare en el lugar indicado, ya habia visto su rostro por cam, era simpatica , cejas delineadas rostro atractivo labios bonitos
llegoa la cita ps en vivo la vi completa era baja 1.55 aprox y tenia buenos pechos lo demas normal nos saludamos cordialmente, me dijo a donde me llevaras, vamos de frente ps le dije sin preambulos alla nos ponemos comodos, a un hostal ? claro le dije dijiste que te atrevias a todo y no te chupabas, claro vamos ps me dijo.
cojimos un taxi y llegamos entramos a la habitacion, yo en realidad no lo creia aun ke sea tan facil hasta empece a dudar y tener cierto temor, peor ya estaba ahi me acerque a besarla y ella correspondio y luego a acariciarla estaba buena la chata pero me dijo esperate que asi nomas?; piete una chelitas, asi que caballero ps un par, ella saco su cigarro mientras conversabamos y tomabamos calmadamente como agarrando confianza ya hibamos por la tercera botella cuando vuelvo al ataque
la beso nuevamente y ella se recuesta me voy encima sin soltar sus labios
acariciandola aun vestidos,besandole el cuello, luego bajandohasta sus pechos sacandole el polito ke llevava y dejandola en brasiere negro de encajes, le baje los tirantes y empece a besarle los pechos lo cual seti un sabor que me dije , me kerra pepear?, pero era sabor a jaboncito recien salida de la ducha, me comis su pezones ya exitada ella ataco, nos desnudamos y ella se me lanzo a darme un mamada de experta ya luego previo condorito empece a aplicarle de muchas poses , la flaca gemia disfrutando y complaciente accedia a mis peticiones , y todas las poses se notaba que en perrito le gustaba mas cuando la jalaba de las caderas y golpeaba mi pelbis con sus gluteos se la metia hasta el fondo, hacia ver su cara de dolor y placer a la vez a travez del espejo hasta al fondo, cuando la vi ke dio un gran suspiro y kedo sin moverse me vine y cai encima de ella, nos recostamos me mirome dio un beso y me dijo que rico lo haces, si le dije buena experiencia,me dijo en realidad me gusto como lo haces,mira yo tengo mi enamorado y el tambien es liberal asi como yo me dijo, te parece si podemos tener un proximo encuentro pero tambien con el, osea un trio? ok le dije ya hablaremos por msn ahi coordinamos .......